Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Mujer enferma se dirigíaa visitar a su familia en Chihuahua y murió en el camino

Redacción Hidrocálido
22 de junio de 2019
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Una mujer que padecía de cáncer terminal murió a bordo de una camioneta, en la que su esposo la llevaba a visitar a unos familiares a Chihuahua.
El fatal desenlace de la fémina enferma ocurrió este viernes, cinco minutos antes para las once de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 54, en territorio del municipio de Cosío.
La occisa fue identificada como Norma Alicia “N”, de 53 años, mientras que su marido dijo llamarse José Antonio “N”, de la misma edad.
Pese a su enfermedad, decidieron viajar juntos a Chihuahua para visitar a unos familiares, por lo que tripulaban una camioneta Ford Ecosport, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Guanajuato.
Sin embargo, mientras circulaban por la carretera Panamericana, repentinamente la quincuagenaria comenzó a sentirse mal hasta que perdió el conocimiento, por lo que su cónyuge decidió orillarse y estacionarse.
Instantes después, por el sitio pasaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Cosío, que detectaron el vehículo detenido sobre el acotamiento, por lo que se detuvieron y aproximaron al conductor para verificar si necesitaba ayuda.
José Antonio les explicó la situación y entonces los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA para que valoraran a la mujer, pero cuando llegaron y la revisaron confirmaron que ya había fallecido.
El hombre les indicó que padecía de cáncer terminal y que iban a visitar a sus familiares en Chihuahua.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Mujeres fueron víctimas de los ‘paqueros’
Siguiente Vive de milagro: lo atropelló su propio tractor

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

México afronta el coronavirus con recuerdos de la pandemia de hace una década

Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Blog

Hallan muerta a Lulú, mujer taxista desaparecida en Guanajuato

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Blog

Alemania destinará 10 millones de euros a reapertura de entidades culturales

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?