Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Los Redskins anunciarán el lunes el cambio del nombre del equipo

Redacción Hidrocálido
13 de julio de 2020
3 Min Read
Compartir

Washington.– Los Redskins de Washington anunciarán el lunes el cambio de nombre del equipo, de acuerdo con un reporte del SportsBusinessJournal.


El informe indica también que “el nuevo apodo (del equipo) no se anunciará de inmediato porque los problemas de marca están pendientes”.


El apodo anterior, que ha sido considerado racista y ofensivo durante años, será “retirado”, según el informe del SBJ.


El propietario del equipo, Daniel Snyder, se había apegado a la creencia de que el nombre era una “insignia de honor” y que nunca la cambiaría.
El SportsBusinessJournal indica que “los Redskins tienen la intención de anunciar el lunes que el equipo retirará su apodo”, de acuerdo con fuentes consultadas por el diario.


Agrega que la decisión se da “11 días después de que la declaración pública del patrocinador de derechos de nombre FedEx pidiera un cambio en el controvertido apodo”.


“El nuevo apodo no se anunciará de inmediato porque los problemas de marca están pendientes, dijeron las fuentes, pero hoy se informó a los expertos que la “revisión exhaustiva” anunciada el 3 de julio ha concluido. El equipo consideró que era importante eliminar cualquier duda sobre el futuro del nombre, dijo una de esas fuentes”, agrega el reporte.


Indica también que “La fecha para anunciar un nuevo nombre no estaba claro, pero el sentido de urgencia dentro de la organización es claro”.
Dice que “En una carta privada el mismo día de su declaración pública, FedEx amenazó con quitar su nombre del estadio Landover, Maryland, del equipo, después del final de la temporada si no se cambiaba el nombre”.


“Pepsi, Bank of America y Nike más tarde se unieron con sus propias declaraciones públicas, y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, también dijo que apoyaba la revisión. Un portavoz de los Redskins no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios”, indica.


Más tarde, en una señal de que la franquicia de la NFL en Washington se ha comprometido con un nuevo apodo, la liga ha pedido a los socios que comiencen a eliminar “Redskins” de sus plataformas en previsión de un cambio.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Los Pumas de ‘Míchel’ empatan con Toluca y quedan eliminados de la Copa por México
Siguiente Habrá Clásico Nacional en la Copa Por México

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

El partido entre Rayados y Cruz Azul se podrá ver por TV abierta

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Pachuca derrota a Herediano, se enfrentará a América en semifinales
La Meta

Pachuca derrota a Herediano, se enfrentará a América en semifinales

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

“Top 16”, el fideicomiso que ayudará a nadadores mexicanos

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?