Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Blog

Nuevo suicidio, un hombre se quita la vida en la Macías Arellano

Redacción Hidrocálido
21 de julio de 2020
2 Min Read
Compartir

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida al parecer por ahorcamiento que se registró en el interior de un domicilio de la colonia Macías Arellano, tras el arribo de paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de una persona de sexo masculino de 45 años de edad.

Minutos después de las 14:30 horas de este martes se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes de que, en la casa marcada con el número 107 del Retorno H en la colonia Macías Arellano, se encontraba en el interior una persona al parecer ya sin signos vitales, luego de que fue encontrado por uno de sus amigos colgado con un cable de una estructura al interior del domicilio, motivo por el que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva para verificar el reporte.

A su arribo, se entrevistaron con Rubén N de 63 años de edad, quien les dijo que al llegar al domicilio e ingresar al mismo encontró a su amigo que en vida respondía al nombre de Arturo N de 45 años de edad colgado con un cable de una estructura, motivo por el que lo descolgó solicitando los servicios de emergencia, los paramédicos a su arribo confirmaron la ausencia de signos vitales de dicha persona.

Finalmente, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Necaxa vs Tigres no corre riesgo
Siguiente Bebé de 10 meses fallece en los brazos de su madre

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Blog

La corrupción va al alza

Redacción Hidrocálido
8 Min Read
Blog

Arrestan a hombre que mató a golpes a pequeño de 2 años en Chiapas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Blog

Guatemalteco es encarcelado en Aguascalientes por haber violado a su hija

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?