Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

En Toluca descartan preocupación por ausencia del goleador argentino Canelo

Redacción Hidrocálido
21 de agosto de 2020
3 Min Read
Compartir

Toluca (México), 21 ago (EFE).- José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca, descartó este viernes que haya preocupación por la ausencia del goleador argentino Alexis Canelo, quien ha convertido cinco de las 10 anotaciones de su equipo.

“Tenemos más jugadores dentro del plantel que lo han hecho bien y tienen ganas de participar, éstos son los momentos que podemos aprovechar para ello”, aseguró en conferencia.

De acuerdo con la prensa del país, Canelo, quien lidera la tabla de goleadores junto a su compatriota Juan Dinenno y el francés André-Pierre Gignac, habría dado positivo por COVID-19 tras la victoria 3-2 del Toluca ante Tigres UANL el domingo pasado.

De la Torre, ex seleccionador de México, reconoció que su equipo debe mejorar en la parte defensiva y aplaudió su contundencia al convertir 10 de sus 24 remates a portería hasta la quinta jornada del Apertura 2020.

“Nunca diremos que el Toluca está en su mejor nivel porque siempre aspiraremos a mejorar y corregir situaciones que podemos hacer mejor, es algo que nos gusta y siempre haremos, no somos conformistas”, señaló.

El Toluca sufrió después de la segunda jornada del torneo la baja del ecuatoriano Aníbal Chalá, quien emigró al balompié francés y fue sustituido en la lateral izquierda por Diego González.

“Estuvo fuera del país (González) en Costa Rica (con el Herediano) lo hizo bien, le tocó a él y cada vez se adapta mejor, va creciendo en su posición y con el equipo, nos da gusto, pero todavía le queda techo para seguir creciendo”, añadió de la Torre, de 54 años.

Toluca, quinto en la clasificación, recibirá en la sexta jornada al Guadalajara, que vivirá su segundo partido dirigido por su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

“Vucetich apenas está empezando y creo que su gestión se irá viendo poco a poco, ningún técnico en dos o tres días que tenga de participación lo logra tan rápido, pero hay veces que los aspectos anímicos cambian por las inercias de un equipo”, afirmó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Se estrena la última película de la fallecida actriz mexicana Edith González
Siguiente El argentino Mohamed está motivado, pese a malos resultados del Monterrey

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Mario Carrillo culpa a Rafa Puente por la crisis de Pumas

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Uno de los grandes del Veracruz fallece, Omar Palma

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Uriel Antuna asegura tener máxima confianza en Martín Anselmi
La Meta

Uriel Antuna asegura tener máxima confianza en Martín Anselmi

Carlos Camacho
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?