Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Ignora Gobierno sus propias medidas; abrirán el Victoria para juego del Necaxa

Redacción Hidrocálido
3 de marzo de 2021
3 Min Read
SHARE

Al Gobierno del Estado ya se le hizo costumbre ignorar las restricciones marcadas en su propio Indicador Covid y comprometer la salud de la población, pues nuevamente autoriza la reapertura del Estadio Victoria para el juego que sostendrán mañana jueves Necaxa y Pachuca.

Ahora no sólo se da luz verde para abrir las puertas del inmueble de la colonia Héroes, sino que también se autorizó que pueda entrar un mayor número de aficionados, bajo el argumento de que la Secretaría de Salud federal colocó al Estado en semáforo amarillo, aunque en el Indicador Estatal Covid-19 se continúa en un nivel de riesgo alto.

Fuentes del Instituto de Servicios de Salud del Estado señalaron que la orden para la reapertura del Estadio Victoria se generó desde la oficina principal de Palacio de Gobierno por los compromisos “comerciales” que se tienen con el Necaxa y sus patrocinadores, pues en ningún momento hubo una solicitud expresa y menos se presentaron los protocolos sanitarios que se exigen en estos casos, por lo que de nueva cuenta se privilegió los intereses económicos por encima de la protección de las personas.

De acuerdo al Indicador Estatal Covid, cuando el nivel de riesgo está en grado 3 o color rosa, como es el caso en esta ocasión, se ordena la suspensión de espectáculos públicos en espacios cerrados y abiertos debido al riesgo que se corre por lo activo de la pandemia; sin embargo, quienes ignoraron olímpicamente la disposición se fueron con el cambio del semáforo anaranjado al amarillo para esta quincena, aun y cuando altos funcionarios del mismo Gobierno del Estado manifestaron previamente que “nos seguiremos rigiendo con lo que marque el Indicador Estatal”.

En un comunicado, el Club Necaxa dio a conocer que “luego de entregar la documentación pertinente a las autoridades sanitarias estatales y municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021”.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Advierten de nuevo rebrote
Next Article Se unen los transportistas al paro nacional

Noticias Destacadas

Hidrocálido 27 de junio de 2026
PDF

Hidrocálido 27 de junio de 2026

27 de junio de 2026
0 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Canaco ve con buenos ojos toque de queda en Aguascalientes

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Nuestro Estado

Hidrocálidos desarrollan un respirador artificial

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Piden comerciantes integrarse a Sistema de Alarma Digital-C4

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?