Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Inicio de campaña de Leo será de manera virtual

Redacción Hidrocálido
17 de marzo de 2021
1 Min Read
Compartir

El arranque de campaña de Leonardo Montañez Castro está contemplado que se lleve a cabo el 15 de abril de 2021. Debido al comportamiento de la pandemia, provocada por el coronavirus, se estaría realizando de forma virtual, pues no es muy conveniente que se convoque a los miles de simpatizantes con el candidato blaquiazul.

Enrique de la Torre, vocero oficial, dio a conocer que se mantienen a la espera de las indicaciones y reglas que determinará el Instituto Estatal Electoral, pero definitivamente no hará como se venía acostumbrando en los anteriores arranques, donde toda la militancia se reunía para apoyar a su candidato.

En ese mismo sentido, dijo que se está trabajando en hacer algo virtual, aunque sin duda durante la campaña habrá reuniones vecinales, visitas cara a cara o aquellos encuentros en donde sólo puedan participar hasta cincuenta personas, pues serán muy cuidadosos en preservar la seguridad y la salud de los ciudadanos.

Finalmente comentó que primero se hará el arranque de campaña de los diputados federales y posteriormente todos los locales, por lo que habrá algunos que de forma simbólica pinten alguna barda, lonas o hasta espectaculares, pero en definitiva esta vez no habrá gente.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior 3 mil 271 defunciones por coronavirus según el Registro Civil
Siguiente Morenistas sabotean registro de candidaturas de morenistas

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

2024, año redondo para el dengue: 3, 249 casos registrados en el Estado

José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Incidencia delictiva va a la baja en el municipio de Jesús María

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

‘Mapearán’ lugares incluyentes y accesibles para personas con alguna discapacidad

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?