Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Florerías están a punto de quebrar tras el cierre de panteones

Redacción Hidrocálido
11 de mayo de 2021
2 Min Read
Compartir

A más de un año de pandemia las florerías alrededor de los panteones están a punto de quebrar, por lo que les piden a las autoridades que ya abran estos recintos, pues si los restaurantes, bares y cantinas de todo tipo están a reventar, siendo espacios cerrados, ¿por qué los camposantos, que son espacios al aire libre, siguen cerrados?

Maximiliano López colocó carteles afuera de su establecimiento e indicó que están molestos porque es injusto que estén abiertos los bares y los centros comerciales, a comparación de los panteones que sí son lugares abiertos, donde no hay tanta aglomeración, lo anterior significa la quiebra de muchos negocios que sobrevivían gracias a las visitas a dichos recintos.

De todas formas, ayer 10 de mayo las florerías ubicadas en los alrededores de los panteones se prepararon con sus flores y arreglos para las personas que llegarían al lugar.

Las personas que laboran en dichas florerías indicaron que viendo las pérdidas en sus negocios comenzaron a moverse a través de Facebook para levantar las ventas, lamentablemente les hacen pedidos pequeños, por lo que tienen pocos encargos, entonces, al hacerse del producto para comercializarlo y no venderlo todo, no pueden sobrevivir como un negocio rentable.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Producirán apenas 30 mil de litros de mezcal este año
Siguiente Las campañas electorales en Aguascalientes

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Firma Tere acuerdo con Capgemini

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Cinco atletas de taekwondo participarán en competencia internacional en Asia

Deniz Orduña
2 Min Read
Nuestro Estado

Es el crystal la droga que más se consume aquí

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?