Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Blanquita y Lorena; favoritas entre los priístas

Redacción Hidrocálido
4 de agosto de 2021
2 Min Read
Compartir

Se calientan las cosas en el Revolucionario Institucional en la carrera hacia la gubernatura, pues Blanca Rivera Rio y Lorena Martínez se encuentran empatadas y en la cima de las preferencias de los priístas como candidatas para las próximas elecciones.

De acuerdo a la encuestadora TResearch, ambas políticas tienen el 24% de las preferencias; mientra que muy por debajo se encuentra Tagosam Salazar, con únicamente el 9%, aunque el 42.7% aún no sabe cuál sería el candidato idóneo para encarar la contienda por parte del partido tricolor.

Cabe señalar que a finales de julio la empresa encuestadora ya colocaba a Blanca Rivera Rio por arriba de las preferencias, con el 24 por ciento.

Sin embargo, a un mes ambas mujeres ya se encuentran parejas en las mediciones que se realizan por la carrera a la gubernatura por el mencionado partido, con el 24 por ciento.

En lo que respecta a Tagosam Salazar, otro de los que podría ser candidato por el PRI, está muy por debajo de las preferencias con el 9 por ciento.

No obstante, se indica que la gran mayoría de los encuestados (el 42.7%) aún no sabe por quién podría definirse.

Es preciso decir que Lorena Martínez ha ido en ascenso en las preferencias, en contra parte, Blanca Rivera Rio ha ido a la baja de acuerdo a los números que presenta TResearch, pues muestran que a inicios de junio Blanca Rivera Rio contaba con el 32% de las preferencias, mientras que Lorena Martínez con el 18 por ciento.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior De Política y Cosas Peores
Siguiente En septiembre definen situación de González Alonso

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

La Policía Estatal de Aguascalientes participaría en operativos de rescate a migrantes

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Iniciar la FNSM en Semana Santa es una falta de respeto: FNF

Oliver Rivera
4 Min Read
Nuestro Estado

Martín Orozco retira apoyo a los adultos mayores en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?