Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Se estrena “Ghostbusters: el Legado”

Redacción Hidrocálido
1 de noviembre de 2021
3 Min Read
Compartir

MORELIA, Mich.(EL UNIVERSAL).- Hoy Jason Reitman pensará en Harold Ramis el cazafantasmas original de 1984, quien murió hace siete años.

Y lo hará en esta ciudad, donde por la tarde su cinta “Ghostbusters: el Legado”, será la responsable de clausurar el 19 Festival Internacional de Cine de Morelia.

“La película está dedicada a él y, en lo personal, es en quien voy a pensar hoy en el Día de las Muertos, quisiera dedicarle esta proyección a él”, dijo el cineasta esta mañana, en conferencia de prensa.

Ramis interpretó a Egon Spengler, el científico de anteojos y más serio del grupo, de quien estaba enamorado la secretaría Janine, responsable de recibir los reportes de espectros y a los que acudía el grupo de cazafantamas.

Jason es hijo de Ivan Reitman, director de la entrega original y que estuvo cerca de él durante todo el rodaje de la nueva aventura que se estrena el próximo 18 de noviembre en unas 2 mil 500 pantallas, casi una tercera parte de las existentes en la República Mexicana.

En “Ghostbusters: el Legado”, los nietos de Spengler llegan a una casa de campo, descubriendo el conocimiento del abuelo, y convirtiéndose ellos mismos en los nuevos héroes de la franquicia.

“Me he llegado a poner el traje (de cazafantasmas) y se siente genial. Cuando te pones el overol te sientes superhéroe, cuando los actores se lo pusieron, era como la reunión de los Beatles, todos nacimos con la idea de ser superhéroes y creo por eso sigue siendo exitoso el disfraz”, indicó.

A pregunta expresa, el también director de “Juno” y “Amor sin Escalas” consideró que durante la pandemia el cine en streaming ayudó a seguir en él, pero extrañaba el hecho de comprar un boleto, palomitas y refresco.

“Es verdad que de cualquier película que pude haber hecho, ésta es la que la gente quisiera ver en el cine. El streaming está bien para verlo sólo en casa, pero es importante sentir las películas en cine donde es recordarnos lo similares que somos. No había estado en años en un festival de cine, para mí es importante esto”, subrayó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Crean huaraches inspirados en la sierra sur de Oaxaca
Siguiente Puebla: Robo de gas LP resulta en la explosión de un ducto de Pemex

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Eduardo Verástegui genera polémica por apoyo a Trump

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Puro Show

Keanu Reeves hoy cumple 58 años de edad

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Ana Gabriel vuelve a brillar tras recuperarse de una neumonía

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?