Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Se están recuperando los empleos perdidos durante la pandemia

Redacción Hidrocálido
6 de noviembre de 2021
2 Min Read
Compartir

Según la Federación de Trabajadores de Aguascalientes, en la entidad se están recuperando los más de 8 mil empleos que se perdieron a causa de la pandemia del Covid-19.

Dirigentes de la organización obrera mencionaron que aunque lenta, pero se están recuperando las plazas que tuvieron que darse de baja por los efectos nocivos que provocó la contingencia sanitaria en el mercado laboral.

Fuentes de la central obrera explicaron que de acuerdo a los registros que manejan el IMSS y el INEGI, Aguascalientes empieza a levantar vuelo en materia de empleos, aunque se trata de los empleos que se perdieron temporalmente por el impacto de la pandemia en las empresas hidrocálidas.

Aguascalientes va recuperando los empleos que se perdieron durante la pandemia, según datos del Seguro Social, que les ha proporcionado un nuevo registro de ocho mil nuevos empleos en lo que va de este año.

Pero no se ha hecho un comparativo de hace dos años, pues según datos del propio Instituto, parece que más o menos ya se han recuperado los empleos que se habían perdido y parece que poco a poco van a ir a la alza.

Aun cuando el Estado fue muy criticado, pues aquí no se cerraron por mucho tiempo los negocios estando la pandemia activa, era necesario porque si no se hubieran perdido mucho más empleos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Se difunden primeras imágenes de la balacera en Qintana Roo
Siguiente Afectados manifiestan fraude por parte de Autofin Monterrey

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Gobierno de JM invita a zona interactiva de ‘Chicahualín’

By
José Luis Bonilla
3 Min Read
Nuestro Estado

Sólo el 15% de los robos de celular es denunciado

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Hay aquí una incidencia de enfermedad renal

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?