Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Alec Baldwin cierra su Twitter tras accidente en set

Redacción Hidrocálido
8 de diciembre de 2021
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Luego del fatídico accidente que en octubre pasado le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la producción de la cinta “Rust“, Alec Baldwin habló por primera vez de lo sucedido hace unos días, pero fue hasta ahora que el actor decidió cerrar sus cuentas de twitter.

Baldwin, quien tenía más de un millón de seguidores en twitter, desapareció el lunes, una semana después de que ABC News transmitió la primera entrevista que dio el actor desde el fatal accidente. Aunque aún se desconoce la razón por la que eliminó su cuenta, la otra cuenta que tiene en la misma red social continúa activa y ahí posee cerca de 300 mil followers.

En noviembre pasado el actor decidió hacer esta cuenta privada, tan sólo tres semanas después del accidente. De esta manera sólo lo pueden seguir aquellas personas que él acepte. Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, el actor de 63 años, afirmó que nunca apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que “nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca“. Detalló que tras el accidente había quedado devastado, aunque dijo que no se sentía culpable por la muerte de la directora de fotografía.

Fue el 21 de octubre del año pasado cuando aparentemente Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma con balas reales de la cual, una impactó en la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Tras el accidente Hutchins perdió la vida, mientras el director de la película, Joel Souza, resultó herido y fue hospitalizado.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Detienen a “El Güero Fresa”
Siguiente PDF Portada 8 de diciembre de 2021

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

“Es un placer”, le dijo Andrea Bocelli a Carolina Ross por compartir escenario

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Puro Show

Cynthia de la Vega, nueva directora de Miss Universo México

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Puro Show

Nelson regresa a “La Academia” tras hospitalización

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?