Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Martín Orozco sigue firme en el PAN: Flores Femat

Redacción Hidrocálido
2 de marzo de 2022
3 Min Read
Compartir

El gobernador Martín Orozco “sigue firme en el PAN” pese a su renuncia al GOAN, señaló el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, quien mencionó que no por haber renunciado a este organismo dejará de participar de las reuniones conjuntas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que indicó que una de las razones para separarse de esta asociación es que vio la necesidad de “ponerle un poco más atención a la problemática del Estado”.

Tras la renuncia del gobernador Martín Orozco Sandoval de la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN), Flores Femat manifestó que “fue una decisión que tomó él de manera muy personal, lo hizo mediante un escrito y dijo que esa era la única causa, la que había detallado en su escrito de retiro”.

Aseveró que pese a ello, Orozco Sandoval no se separa de Acción Nacional, “el gobernador sigue firme en el PAN, nos da esa indicación, nos manifiesta que eso es algo muy personal, pero en el aspecto de los motivos de su renuncia nos dice que están plasmados en el oficio y su participación en el PAN sigue, su afiliación en el PAN sigue, por lo menos hasta el día de ayer que también a sus colaboradores nos compartió su decisión, es continuar en el PAN, seguir siendo un panista destacado”.

Resaltó que el mandatario estatal “vio la necesidad de no continuar en esa organización de gobernadores panistas y pues ponerle un poco más de atención a la problemática del Estado y tener un acercamiento pronto también”.

Asimismo, aseguró que esto no traerá repercusiones, pues “los trabajos se siguen llevando a cabo, principalmente las ocasiones en que el señor Presidente de la República convoca a los gobernadores, que han sido pocas en realidad, pero sí es importante que desde la Secretaría de Gobernación se estén gestionando estas reuniones y desde luego que la asociación también para compartir ideologías de los diferentes gobernadores en sus partidos, ha existido desde siempre”.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Quique Galo espera explicación de MOS por renuncia a la GOAN
Siguiente Febrero letal en Aguascalientes: Covid-19

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Instalan ya los puestos del tianguis navideño

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Las Fiestas Patrias dejarán una derrama económica de 5 mil millones de pesos en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Fiscal y titulares de las Policías serían llamado a comparecer

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?