Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

América busca reemplazo de Santiago Solari

Redacción Hidrocálido
2 de marzo de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ahora que Santiago Solari se ha ido de la dirección técnica del América, varios nombres empiezan a manejarse como su posible sustituto, aunque todo parece indicar que el elegido debutaría hasta el Clásico de clásicos del 12 de marzo, ya que el auxiliar Gilberto Adame dirigiría el sábado en la visita al Monterrey.

El candidato número uno es el colombiano Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, quien actualmente no tiene trabajo, conoce a fondo el medio nacional y trabajó con Santiago Baños -actual presidente deportivo de las Águilas– en el Tricolor.

Otra opción es el argentino Hernán Crespo, exdelantero argentino que acaba de ser despedido del Sao Paulo de Brasil. Es buscado por el Atlético Nacional de Colombia. El exdefensa central argentino Fernando Ortiz también es una posibilidad, ya que actualmente es el técnico del plantel Sub-20 del América y tiene cercanía con la directiva.

El español Javier Calleja, quien ya fue buscado por el América, es otra posibilidad para llegar al banquillo azulcrema. Actualmente no tiene trabajo. Y en redes sociales se menciona a Ricardo Antonio La Volpe como el favorito. La más reciente ocasión que el “Bigotón” estuvo al mando del equipo llegó hasta la final del Apertura 2016, la cual perdió frente a los Tigres.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior El América se queda sin director técnico
Siguiente Aficionados Americanistas quieren fuera a Santiago Baños

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

AMLO felicita a clavadistas por medalla de plata

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

3-1. El argentino Funes Mori firma doblete en el triunfo del Monterrey

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
La Meta

Berchelt y Valdez se inspiran en las grandes batallas entre mexicanos

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?