Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México

Decarta Fiscalía que la mujer muriera por explosión de teléfono celular

Redacción Hidrocálido
26 de mayo de 2022
3 Min Read
Compartir

MONTERREY, NL., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La versión sobre la muerte de una mujer que se dio a conocer inicialmente a causa de la explosión de un teléfono celular, no ha sido confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que el aparato de comunicación, no presenta indicios de explosión interna. La FGENL, informó que está pendiente el resultado de la autopsia a dictamen pericial de patología.

Los hechos que son investigados ocurrieron el martes en un domicilio ubicado por la calle Vistas del Clavel de la colonia Dos Ríos en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde fue localizada sin vida una mujer de 38 años de edad de nombre Lucía Hernández.

La Fiscalía General mencionó que en la central de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones se recibió un reporte preliminar sobre una persona de sexo femenino que estaba en el interior de una recámara de una casa, boca abajo, desnuda y a quien supuestalemente le había explotado un objeto en la cara.

En tanto la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez, que acudió al sitio como primer respondiente, explicó que en entrevista con una persona que dijo ser la dueña de la casa donde ocurrió el incidente, esta detalló que el 24 de mayo del 2022 aproximadamente a las 14:00 horas, acudió a una casa que le rentó a su amiga Lucía, ubicada en la calle Vistas del Clavel de la colonia Vistas del Río en Juárez, Nuevo León., para llevarle un recibo y cuando llegó al domicilio observó que estaba saliendo agua del interior de la casa y la puerta estaba cerrada.

Por lo anterior, agregó la testigo, abrió la puerta con su llave y al entrar se dio cuenta que Lucía se encontraba en la recámara en su cama, boca abajo y desnuda.

La mujer procedió a cerrar la llave del fregadero y le volvió a hablar a Lucía, pero no respondía, por lo que al acercarse vio que no respiraba y al momento decidió marcar al número de emergencias 911, para reportar los hechos.

Sin embargo, al acudir al sitio agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General, no detectaron en la exploración cadavérica lesiones que hubieran ocasionado la muerte de Lucía, y entre los indicios fijados por el personal del Instituto de Criminología y Servicios Periciales (ICSP), se encontró un teléfono celular sin apariencia de explosión interno o daño provocado por algún agente externo.

Además, se localizaron pertenencias y objetos de valor de la persona sin vida. Por protocolo, se extrajo muestra para su análisis por un perito del área de patología forense del Semefo de la Fiscalía, por tanto está pendiente el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Pemex manipula el surtimiento de combustible
Siguiente La mañanera de AMLO fue amenizada con Los Tigres del Norte

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

México

Participarán 360 policías en operativo de seguridad en Metepec

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
México

México repatría cenizas de conciudadanos fallecidos por COVID-19 en EE.UU.

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
México

Sobrepeso y diabetes: factores de riesgo para mexicanos ante coronavirus

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?