Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Natanael Cano le reclama a sus fans

Redacción Hidrocálido
15 de junio de 2022
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Natanael Cano no quiere ser tratado como un objeto, así se considera cuando los fans se acercan a tomarse fotos con él y no le preguntan cómo está.

El intérprete de corridos tumbados posteó un video en el que aclara que sí quiere a sus fans, pero se siente mal cuando sólo le piden la foto sin preguntarle nada, pues se siente como un objeto.

“La gente estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos ¿perdón?… una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto, como un objeto, como ‘ponte para la foto’; no soy un objeto, soy un humano, una persona. A veces me piden una foto y se van, digo ‘wow, soy un objeto’”, explicó.

Natanael, que suma ya varias polémicas por sus dichos, aclara que él gustoso cuando los fans le piden fotos en el escenario, y asegura que en los dos últimos años no había negado ninguna foto, pero últimamente sí lo ha hecho.

En un reciente video le pide a sus fans que si lo ven patinando o en la calle no le pidan fotos, pues es su tiempo libre y quiere disfrutarlo sin la interrupción de los fans.

Las nuevas declaraciones de Cano generaron críticas entre los cibernautas, quienes le reclamaron que él tampoco les pregunta cómo están cuando ellos se acercan a pedirle foto.

“Ok entonces el también usas a tu fans que son los que te dan de comer como objetos. No creo que él les pregunten cómo están cuando se acercan a él a tomarse una foto“. “La fama se le subió a la cabeza a ese vato, después está pidiendo perdón y buscando a los artistas del momento para grabar y le dan la espalda y ahí es cuando entran en depresión y caen en las drogas, por el mal manejo, el ego y la arrogancia“, se lee entre los comentarios.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael es un joven mexicano nacido en Hermosillo, Sonora en 1991 que comenzó su carrera musical a los 13 años, inspirado en algunos intérpretes de corridos como Ariel Camacho, Chalino Sánchez y Joan Sebastian.

A su corta edad el cantante de regional mexicano ostenta más de tres millón setecientos mil seguidores en Instagram.

Al parecer el público al que va dirigido la propuesta de Cano son los jóvenes que gustan del corrido tumbado, una corriente musical, que hace alusión a la violencia, sexo, y consumo de drogas, sus letras son explícitas con groserías y de contenido violento verbal.

Hace dos años se viralizó un video en el que atacó a Pepe Aguilar luego de que el cantante criticara a los corridos tumbados.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO enviará al Congreso iniciativa para eliminar Horario de Verano
Siguiente Novia de Vicente Fernández Jr alaba personalidad de Nodal

Noticias Destacadas

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes
Mundo

Se apaga la esperanza de hallar sobrevivientes

2 de julio de 2026
5 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

El Grupo Firme no ostenta el récord de asistencia a un concierto

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

‘Emily in Paris’ volverá a la capital francesa en su quinta temporada

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Selena Gomez explica por qué por el lupus “nunca será una modelo”

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?