Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

NFL da a conocer el costo de los boletos para el partido en el Azteca

Redacción Hidrocálido
29 de julio de 2022
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- La oficina de la NFL en México ha dado a conocer el costo de los boletos para el partido de temporada regular que los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona disputarán el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Aunque no ha detallado el costo de cada una de las zonas en el “Coloso de Santa Úrsula”, sí adelantó que los más baratos tendrán valor de 990 pesos y los más caros costarán cinco mil 520 en admisión general, mientras que llegarán hasta nueve mil pesos con la modalidad de Hospitality.

La venta de entradas arrancará el 16 de agosto para los tarjetahabientes de un banco en específico (Banorte), mientras que para el público en general será el jueves 18.

La única forma de adquirir las entradas será a través del sistema Ticketmaster y en los próximos días se anunciará a detalle el costo de las localidades en todas las zonas del Azteca.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México. “Estamos seguros de que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”.

Los 49ers y Cardinals protagonizaron el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos y también se llevó a cabo en el Estadio Azteca. Fue el 2 de octubre de 2005 y Arizona se llevó el triunfo (31-14).

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Causa polémica foto de supuesta cabeza de perro en taquería de la CDMX
Siguiente Morena pretende reducir municipios con reforma electoral

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Chivas descarta a Erick Gutiérrez para el partido ante San Luis

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Joserra explota por el festejo de Henry Martín

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
"Chucky" Lozano rompe el silencio
La Meta

“Chucky” Lozano rompe el silencio

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?