Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Aplican ‘escudo’ en San José, Calvillo, Rincón, Cosío, Tepezalá y Pabellón de Arteaga

Redacción Hidrocálido
30 de julio de 2022
2 Min Read
Compartir

Que se mantendrán las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de las familias de Aguascalientes, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín, quien destacó que con la finalidad de dar tranquilidad a los habitantes de los municipios de San José de Gracia, Calvillo, Rincón de Romos, Cosío, Tepezalá y Pabellón de Arteaga, se fortalecerán las estrategias de seguridad, en un trabajo coordinado entre la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

Dijo que las corporaciones de seguridad están concentradas en mantener la tranquilidad en la entidad, por lo que no se bajará la guardia en ningún momento y se mantendrán las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de las familias de Aguascalientes.

Ante los intentos de presuntos delincuentes que operan en Zacatecas y Jalisco de ingresar a la entidad, es necesario establecer mecanismos que permitan actuar a la brevedad a través del operativo Escudo, el cual ha generado importantes resultados ante la presencia constante en carreteras, brechas y terracerías.

Sin embargo, no se puede mantener una presencia permanente en cada punto, por ello es necesario aplicar nuevos esquemas con los cuales prevenir hechos delictivos que puedan afectar a la población y mantener la seguridad del estado no sólo hasta el término de la administración, sino en el inicio de la siguiente.

Es por ello que se redoblarán los esfuerzos en los siguientes meses a través del trabajo conjunto de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, en cada comunidad y municipio.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior De nuevo se incrementan muertes por Covid en Aguascalientes
Siguiente Analiza presidente del PRI impugnar resolución por violencia política de género

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pronto arribarán las vacunas a la capital

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

¿Sabías que con la Tarjeta Soluciones tienes acceso a todos los programas del Gobierno del Estado?

Deniz Orduña
3 Min Read
Nuestro Estado

Proyectan que en 5 años seremos más de millón y medio de habitantes

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?