Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

“Canelo” Álvarez confirma pelea ante John Ryder en el estadio Akron

Redacción Hidrocálido
14 de marzo de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL). –

Es oficial. Saúl “Canelo” Álvarez defenderá el próximo 6 de mayo, en el estado de Jalisco, los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

“¡Confirmado! Defenderé mis títulos en Jalisco este próximo 6 de mayo en el Estadio Akron contra John Ryder”, escribió Saúl Álvarez en sus redes sociales.

El púgil mexicano defenderá sus cinturones ante el británico de 34 años, John Ryder, en el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara, en lo que marcará el regreso del ‘Canelo’ al suelo mexicano.

“En mayo de este año voy a pelear por Jalisco y celebrar con mi gente la grandeza de nuestra tierra. Por eso estoy listo para regresar a mi casa para defender mis títulos en el lugar en el que nací e inició mi historia con la gente que siempre me ha apoyado”, informó en febrero, mediante Twitter, el pugilista.

“Canelo” volverá a su casa; el histórico pugilista tricolor nació en Guadalajara un 18 de julio de 1990.

Álvarez tiene 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente de ellas la sufrió ante el ruso Dmitry Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

La última vez que Saúl “Canelo” Álvarez se presentó en México fue el 26 de noviembre del 2001, para enfrentar a Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Asegura 354 mil pastillas y 2.7 kilos de fentanilo en Sinaloa
Siguiente COM calcula participación de más de 100 atletas en París 2024

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Equipo mexicano de Ciclismo de Velocidad termina quinto en JO

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Frenkie de Jong, Pedri y Alejandro Balde son titulares hoy

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

América se muestra muy motivado después de derrotar a Pumas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?