Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Finanzas

La divisa mexicana se ubica en los 18.03 pesos por dólar al mayoreo

Redacción Hidrocálido
18 de abril de 2023
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- La divisa mexicana en los mercados internacionales se ubica en los 18.03 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación marginal de 0.05% o un centavo respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

Ayer, la paridad perforó el soporte dado por el psicológico de 18.00 pesos, pero siguió siendo validado al no confirmarse su rompimiento al cierre de la sesión. Sin un catalizador a la vista, se espera que la paridad siga desarrollando la estructura lateral en la que se ha encontrado en los últimos días, comentaron los especialistas de Monex.

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una depreciación marginal de 0.3%. El euro sube 0.3% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.5%.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 2.7%, como un reflejo del apetito de los inversionistas.

Mercados accionarios operan al alza, con inversionistas cautelosos a pesar del crecimiento anual de 4.5% del PIB en China mientras que evalúan tasas de interés más altas en Estados Unidos.

Por otro lado, los mercados se mantendrán atentos a la temporada de reportes corporativos, particularmente destacan algunas cifras del sector bancario (especial atención tras los retos en la banca regional de Estados Unidos), así como las cifras de Netflix, éstas últimas esperan un atractivo aumento a nivel de suscriptores.

En Wall Street los futuros de los principales índices accionarios apuntan a una apertura positiva al incrementarse 0.4% en promedio. En México, Gap reportó importantes avances, reafirmando las perspectivas positivas.

En Asia los mercados cerraron a la baja, el Nikkei ganó 0.5% y el Han Seng retrocedió 0.8%, mientras que en Europa las bolsas presentan movimientos positivos, en dónde el Euro Stoxx 50 opera con un avance de 0.8%.

El precio del petróleo estadounidense WTI, de referencia para la mezcla mexicana, retrocede 0.7% por segundo día consecutivo a medida que el impulso de los recortes en producción de la OPEP+ se desvaneció frente a un panorama de demanda más débil.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Alistan comparecencia del gabinete de Seguridad ante Comisión Bicamaral
Siguiente Destaca SSPC detención de 2 integrantes del Cártel del Pacífico

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Finanzas

México inicia el rescate de 63 mineros sepultados en Pasta de Conchos en 2006

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Finanzas

Rescate de restos de mineros mexicanos sepultados en 2006 comienza en octubre

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Finanzas

ASPA pide mayor colaboración con Sheinbaum en la aviación

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?