Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Peso Pluma recibe reclamo de Pedro Tovar, vocalista y compositor de “Ella baila sola”

Redacción Hidrocálido
2 de mayo de 2023
4 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- “No recibí crédito pa´mi rola”, dice Pedro Tovar, compositor, e integrante del grupo Eslabón Armado, quien está molesto y agüitado, pues a pesar de que él compuso el éxito “Ella baila sola”, interpretado por el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, externa que no ha recibido el mérito que se merece por ser el creador del tema que se mantiene en los primeros lugares de Spotify.

A través de un video, el joven expresó su sentir, y lamentó que Peso Pluma no lo mencionara en su reciente aparición en “The Tonight Show”, con Jimmy Fallon, pero aseguró que algún día él llegará “ahí solo”, pues dijo que seguirá trabajando para llegar lejos.

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, tiene 23 años y está actualmente entre los artistas más escuchados a nivel mundial de Spotify con las canciones “Ella baila sola” con Eslabón Armado y “La bebé (remix)” con Yng Lvcas.

En el top de Spotify en México también tiene los temas “El azul” con Junior H, “PRC” con Natanael Cano y “AMG” con Cano y Gabito Ballesteros, así como “Ella baila sola” y el remix de “La bebé”. Peso Pluma es el primer artista mexicano en alcanzar los cinco primeros puestos de Spotify Global. También ha colocado canciones en las listas Hot 100 y Global 200 de Billboard.

—-Pedro Tovar se queja de Peso Pluma

A través de un video que compartió en sus redes, Pedro Tovar dijo que se sentía mal porque Peso Pluma no le ha dado el mérito que le toca por componer el éxito “Ella baila sola”, cuestión que lo tiene agüitado, pues aseguró que aunque ha tratado de hablar con él, este se le ha negado y no entiende qué es lo que pasa.

Recordó que Peso Pluma casi no le dio promoción al tema en sus redes, ni cuando salió el video oficial hace tres semanas, cosas que él sí hizo.

“La canción Ella baila sola, para que todos sepan, yo la escribí, no digo que no, Peso Pluma la subió machín, lo digo como es, pero esa canción yo la escribí y tuve que hacer un chingo de falsos para esa rola, no saben cuánto esfuerzo me tomó para escribir esa canción”, externó.

Aunque Tovar reconoce el talento de Peso Pluma, confesó que le hubiera gustado haber estado en el programa de Jimmy Fallony haber cantado una canción.

“Mis respetos para el compa Peso Pluma, pero es lo que me agüita, que para esas cosas no me invitan, yo quisiera relucir esa canción más, yo desearía estar ahí con Jimmy Fallon, con Peso Pluma, no a ese nivel como está él, pero ahí haber podido cantar esa canción, me agüité poquito, no miento”, dijo en su video en vivo, en el que recibió el apoyo de sus fans.
Para Pedro Tovar, el tema es un éxito por sí solo, por la canción, independientemente de los intérpretes.

“Sin Eslabón, sin Peso Pluma, es simplemente la rola, hay que decir la neta; él la interpretó bien, yo la canté a mi estilo”, externó, y precisó que no ha podido balar con Peso Pluma, por lo que decidió hacer ese video que lo hizo sentir mejor.

“Intenté hablar con Peso Pluma, no sé si tiene diferencias conmigo no sé qué le hice, pero tuve que sacar esto, me siento más relajado, porque la gente habla y habla y es mitotera”, lamentó.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Se instala la Comisión Permanente en el Senado
Siguiente “Sí afecta el post Covid, pero no tanto”: AMLO

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Daniela Navarro confesó que fue abusada sexualmente

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Dispensario de marihuana exhibe a Peso Pluma por falta de pago
Puro Show

Dispensario de marihuana exhibe a Peso Pluma por falta de pago

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Angelina Jolie y la secuela de “Maleficent” buscan derrotar a “Joker” en EEUU

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?