Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Dante Siboldi y Samuel García, 22 años después repiten la historia

Redacción Hidrocálido
29 de mayo de 2023
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Como si la copa del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX fuera un objeto mágico, al ganarla el equipo Tigres, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, viajó en el tiempo y trajo del pasado un emotivo momento.

Hace 22 años, cuando era un niño apasionado al fútbol, el joven Samuel sería captado con cámaras entrevistando a la figura futbolista de ese entonces, Robert Dante Siboldi, mismo que hoy dirige al equipo campeón.

Aunque la foto antigua ya había sido compartida por el gobernador y hecha viral por miles de cibernautas, en esta ocasión, como si se tratara de un viaje en el tiempo, Samuel García tomó el micrófono, se plantó a un lado del Director Técnico y como si no hubieran cambiado las cosas, capturaron el momento.

No obstante, las cosas si cambiaron tal y como lo dijo el mandatario del norte en su cuenta de Twitter: “22 años después tu eres campeón, yo soy gobernador y TIGRES VA POR NUEVO ESTADIO”, escribió.

El amuleto de Samuel García

Cabe mencionar que, aunque su equipo iba perdiendo 2-0 al final del primer tiempo, Samuel García no perdió la esperanza y subió fotos motivando al equipo, incluso, en una presume el jersey de su hija con pocos meses de nacida, Mariel, pues, aseguró, les traería suerte. No se equivocó aparentemente.

Tigres construyó su sueño con tres técnicos, y una final de ensueño. Los comandados por Robert Dante Siboldi volverán a abrir su vitrina para colocar su octavo trofeo de Liga MX.
Vinieron de atrás, robaron sueños rojiblancos y finiquitaron la final del Clausura 2023 con un marcador de 2-3.

Cuando terminó el primer tiempo, las Chivas iban 2-0 arriba y todo indicaba que sería un día de fiesta en Jalisco; sin embargo, la garra felina tenía otros planes.

En el segundo tiempo, el Rebaño perdió el control del partido y ante el empuje de las figuras auriazules como André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro, los Tigres consiguieron su octavo campeonato de Liga MX.

Por si fuera poco, lograron la revancha de la final del Clausura 2017 y superaron a equipos como Pumas en títulos de Liga.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Mañana entra en vigor la Ley 3 de 3 contra violentadores y deudores alimenticios
Siguiente Participantes de la marcha actuaron con “prepotencia”: AMLO

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Ana Gabriela Guevara defiende su gestión en la Conade
La Meta

Ana Gabriela Guevara defiende su gestión en la Conade

Carlos Camacho
1 Min Read
La Meta

América femenil golea a las Centellas

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Jannik Sinner se proclama campeón del US Open 2024

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?