Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Veljko Paunovic sigue lamentando la derrota en la final ante Tigres

Redacción Hidrocálido
21 de junio de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL). –

Han pasado 22 días desde que el gol de Guido Pizarro de Tigres enterró los sueños de los aficionados a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El gol del argentino fue el clavo que faltaba en el ataúd del chiverío que perdió una ventaja de dos goles y perdió el título.

Y eso aún despierta a Veljko Paunovic, técnico de las Chivas, esos minutos finales son una pesadilla que se repite noche tras noche.

“Ha sido una tortura para mí, una pesadilla… Me sigo sintiendo responsable de la derrota”, comentó en conferencia de prensa realizada en Querétaro, dónde el equipo hace su pretemporada.

El serbio sigue analizando el partido y sigue convencido que “fallé, soy responsable de la forma táctica que ordené en los minutos finales”.

Pero de eso ya poco puede hacer y para acabar con la tortura ve hacia el frente, hacia el próximo torneo.

Hasta el momento han llegado al equipo el portero de origen español Oscar Whalley y Ricardo Marín, campeón de goleo de la Liga de Expansión.

Pero el técnico quiere más: “No me gusta decir nombres, pero contemplamos opciones no solo en la delantera si no en el mediocampo. Estamos cerca de cerrar a un jugador más, pero eso puede cambiar de un momento a otro”.

Dijo que los extremos son importantes para él, y por eso no dejará debilitado al equipo en ese sector.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Falta identidad y “amor por la playera”: Cuauhtémoc Blanco
Siguiente Normalistas de Chiapas saltan vallas metálicas de Palacio Nacional

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

América anuncia seis casos de Covid-19

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

El piloto mexicano con el que Max Verstappen celebró la Navidad

Oliver Rivera
1 Min Read
La Meta

Gerardo Martino recibe silbidos de desaprobación antes del México vs Polonia

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?