Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Cancelan concierto de Johnny Depp tras encontrar inconsciente al actor en un hotel de Budapest

Redacción Hidrocálido
23 de julio de 2023
3 Min Read
Compartir

Aunque Johnny Depp se ha mantenido un poco alejado de la actuación, no ha dejado del todo el mundo del espectáculo. Tras vencer a su ex, Amber Heard ante la corte, el protagonista de “Piratas del caribe” ha dedicado la mayor parte de su tiempo a trabajar en su faceta como músico de la banda Hollywood Vampires, en la que comparte escenario con Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen.

Actualmente la agrupación de encuentra de gira por Europa, sin embargo tuvieron que hacer una pausa forzosa debido a la salud Depp.

Y es que, el concierto que la banda tenía programado para este pasado 18 de julio, en Budapest, tuvo que ser cancelado de última hora, luego de que el actor sufriera un desmayo en su cuarto de hotel.

A través de sus redes sociales Hollywood Vampires se dijo sumamente apenada por no presentarse antes sus fans que ya habían comprado sus boletos, y aunque no dieron mayores detalles aseguraron que se debía a causas imprevistas. Sin embargo, días más tarde, el periódico Daily News Hungary, reveló que la salud de Depp se vio afectada y que el incidente habría sido grave, ya que tuvieron que llamar a un médico para asegurarse de que no hubiera mayores complicaciones.

Medios locales aseguraron que horas antes el intérprete de Jack Sparrow fue visto bebiendo y habría manifestado sentirse mal. Incluso, no formó parte de la prueba de sonido: “Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. A nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido.Nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, dijo un asistente al diario.

Esta noche la banda se presentará en Polonia, pero hasta el momento se desconoce si Depp formará parte del espectáculo así como de su actual estado de salud. lo que se sí se sabe es que los organizadores se encuentran en conversaciones para reprogramar el concierto lo antes posible.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Pabellón de Hidalgo, nuevo Pueblo Mágico de Aguascalientes
Siguiente No coinciden versiones de RBD y Bisogno sobre muerte del español Alberto Clavijo

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

México se fue con las manos vacías en los Premios Platino

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Puro Show

Con peculiar anécdota, Britney Spears vuelve a las redes sociales

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Puro Show

Diamante Eléctrico, de “corre con rock” a “café y libros”

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?