Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

La gobernadora con una de las familias beneficiadas

Redacción Hidrocálido
1 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

“No olviden que vamos hombro con hombro con ustedes”, expresó la gobernadora Tere Jiménez al entregar las llaves a las tres familias ganadoras en el sorteo de Vivienda que se efectuó con motivo del Día de la Familia.

De este modo, la gobernadora de Aguascalientes y Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, entregaron las llaves de su nuevo hogar a las tres familias que fueron ganadoras del sorteo.

“Estamos muy contentos porque hoy les entregamos su casa, ustedes merecen un hogar digno para que sus familias tengan mejor calidad de vida; no olviden que vamos hombro con hombro con ustedes, queremos que estén bien y que tengan espacios propios y que puedan vivir tranquilos”, les dijo la gobernadora.

Las casas cuentan con dos recámaras, sala, comedor, un baño completo y cocina, y se entregaron completamente amuebladas.
Víctor Manuel González Fernández, Antonio Escobar Martínez y J. Cruz Trujillo Meza, ganadores de las casas, dijeron sentirse contentos, pues lo que comenzó como una sorpresa se convirtió en la posibilidad de contar con una casa propia y techo para su familia, gracias a la gobernadora.

En esta entrega también estuvieron presentes la diputada Mónica Becerra; la secretaria del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad, Claudia Gabriela Caudel de Luna, y Rita Cruz Medina, directora general del DIF Estatal.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Confirman que la camioneta encontrada era en la que viajaban
Siguiente Advierte Márquez que Covid sigue presente

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Mujer de la tercera edad pierde la vida tras ser atropellada por joven que transitaba en exceso de velocidad en Palomino Dena

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

“El PRI sumará 90 mil votos a Tere Jiménez”: Antonio Lugo

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Ofrece Arámbula restablecer tejido social en Jesús María

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?