Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
Follow US " aria-hidden="true">
Nuestro Estado

Proporcionan servicios de salud, medicamentos y otro tipo de beneficios a quienes más lo necesitan

Redacción Hidrocálido
15 de agosto de 2023
2 Min Read
Compartir

El Seguro Aguascalientes es un programa que surge a iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez para que las personas más necesitadas y que no tienen seguridad social puedan tener acceso a servicios médicos gratuitos, oportunos y de calidad. Los beneficiarios del Seguro Aguascalientes podrán acceder a consultas médicas ilimitadas, revisión y limpieza dental, extracciones simples y obturaciones con resina, así como a examen de la vista y lentes graduados; además tendrán acceso a mastografías, estudios de laboratorio y medicamentos.
Las personas afiliadas al Seguro Aguascalientes también podrán hacer videoconsultas de medicina general, psicología y nutrición las 24 horas del día; solicitar un traslado anual en ambulancia y contar con asistencia funeraria en los casos requeridos. Es importante destacar que tanto el titular como sus familiares directos, es decir, esposa o esposo, hijos menores de edad o con alguna discapacidad que vivan en el mismo domicilio, tendrán derecho a recibir todos estos beneficios. Estos servicios se proporcionarán en las Clínicas del Seguro Aguascalientes que se ubican en los municipios de Tepezalá y Cosío, así como en el fraccionamiento Benito Palomino Dena en la ciudad capital, y próximamente en la comunidad de Villa Juárez, Asientos. Para registrarse en el Seguro Aguascalientes, las y los interesados deberán acudir de 08:00 a 15:30 horas a la Casa del Bien Común más cercana a su domicilio, ya sea en la capital o en los municipios, con la siguiente documentación: solicitud de afiliación, identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de no derechohabiencia del IMSS e ISSSTE y estudio socioeconómico realizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Jugador del Necaxa fue defraudado por un delincuente originario de la CDMX
Siguiente Joven se arrojó de un puente de 10 metros para no ser atropellado por el tren en Villa Sur

Noticias Destacadas

El huachicol visto por Estados Unidos, Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas
México

El huachicol visto por Estados Unidos; Departamento del Tesoro liga ganancias con campañas políticas

1 de julio de 2026
8 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Pemex reporta que detectó tomas clandestinas de combustible

By
Redacción Hidrocálido
4 Min Read
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica lanzó un Aviso Epidemiológico
Nuestro Estado

Ahora el sarampión toca la puerta

By
José Luis Bonilla
4 Min Read
Nuestro Estado

Tomarán la sede del Sindicato del ISSEA

By
Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?