Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

“El futbol mexicano está en extinción”, dice periodista argentino

Redacción Hidrocálido
18 de agosto de 2023
3 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).-

Hace unos años, el periodista argentino Flavio Azzaro se convirtió en “enemigo público” del futbol mexicano al asegurar que el nivel del mismo era “una mierda”, entre otras burlas llevadas a cabo en un programa de la televisión argentina.

En los últimos días, tras la eliminación del Monterrey en semifinales de la Leagues Cup, volvió a atacar al balompié azteca asegurando que está en extinción y que Estados Unidos “nos comió”.

“En la final sólo estarán equipos de la MLS. Los mexicanos, ya en octavos de final, sólo tenían dos representantes. Monterrey perdió con Nashville. No perdió contra el equipo de Messi, Busquets o Alba. Perdió contra Nashville”, comenzó su relato antes de comparar a la Selección Mexicana con la de las barras y las estrellas.

“El dominio que está teniendo la Selección de Estados Unidos con México es alarmante. Hace un mes, conté la crisis del futbol mexicano porque los ‘yanquis’ se los están devorando. Perdieron 3-0 la semifinal de la CONCACAF Nations League. El ‘Tri’, que viene de un fracaso imposible de calificar en el último Mundial, siempre hablan de querer llegar al quinto partido, y esta vez no llegaron ni al cuarto”, continuó.

“La MLS se está devorando a la Liga MX. Los mejores del mundo van a la liga de Estados Unidos y eso, sumado al problema histórico de inferioridad que sienten los mexicanos con Estados Unidos, es un golpe letal. La Selección Mexicana arrancó el periodo rumbo a un Mundial donde será anfitrión, con Diego Cocca, que duró cinco minutos y ya lo cambiaron. México vive uno de los momentos futbolísticos más difíciles de su historia. Del 2000 para acá, Estados Unidos lo tiene de hijo a México en selecciones. Le gana en el historial y le gana en títulos” concluyó.

Irónicamente, en la sección de comentarios aparecen algunos de personas que supuestamente son mexicanos asegurando que están de acuerdo con la opinión del periodista argentino y expresando su deseo de regresar a la Copa Libertadores para dejar de competir con los equipos de la MLS y CONCACAF para elevar el nivel de los clubes mexicanos.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “La mejor manera de agradecer el respaldo y compromiso de la gente, es con acciones y no con palabras”: Tere Jiménez
Siguiente Erik Lira: “Soy un soldado más para sumar y apoyar”

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La exreina de belleza que es árbitra de la Federación Mexicana de Futbol
La Meta

La exreina de belleza que es árbitra de la Federación Mexicana de Futbol

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
La Meta

Dirigente de Qatar niega saludos a mujeres árbitro

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Alexa Moreno dentro de las mejores 20 gimnastas en Campeonato Mundial

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?