Una oficial de la Policía Municipal fue víctima de agresión física en las calles de Misión de Santa Fe

Redacción Hidrocálido

Una oficial del Destacamento Morelos de la Policía Municipal que iba a revisar a los tripulantes de un vehículo en calles del fraccionamiento Misión de Santa Fe fue víctima de una agresión física, tras la que resultó lesionada y fue hospitalizada para recibir atención médica.

Se trata de Tania “N”, que fue golpeada en la cabeza la noche del pasado viernes en las calles Misión de San Felipe y Puesta Picacho, en el citado fraccionamiento Misión de Santa Fe.

De manera extraoficial trascendió que la oficial reportó a su base que alguien se estaba drogando entre la maleza en el punto mencionado, aunque luego notificó que haría una revisión a los tripulantes de un vehículo.

Por unos instantes se perdió comunicación con ella, aunque de repente a través del radio de comunicación se escuchó un quejido, por lo que mandaron apoyo a la oficial.
Al llegar al sitio, sus compañeros encontraron su patrulla sola, por lo que rastrearon la zona y encontraron a Tania tirada entre la maleza.

La oficial les dijo que llegó con los ocupantes del vehículo para revisarlos cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

En el sitio no fue encontrada ninguna otra unidad de motor y la uniformada no pudo recordar sus características, por lo que los agresores no fueron detenidos.

La elemento recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladada al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para su debida atención médica.

Contenido

NOTICIAS DESTACADAS