Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Municipales balean a un adolescente en Las Huertas

Redacción Hidrocálido
9 de octubre de 2023
3 Min Read
Compartir

Dos oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes sometieron a balazos a un presunto delincuente juvenil que, al parecer, pretendía agredirlos con una “punta” y una escoba luego de que intentaron revisarlo en calles de la colonia Insurgentes.

El muchacho, identificado con las iniciales M.R.R.V., de 17 años de edad, sufrió lesiones de gravedad en las piernas, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

Los hechos sucedieron este lunes, alrededor de las nueve y media de la mañana, en la calle Antonio Díaz Soto y Gama y la avenida Convención Huertas, en la citada colonia Insurgentes, y fueron captados en videos por algunos vecinos de la zona.

De manera extraoficial trascendió que los dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante un recorrido de rutina, observaron a dos sujetos que les parecieron sospechosos y que llevaban unas mochilas consigo, por lo que les marcaron el alto para someterlos a una revisión.

No obstante, los individuos se echaron a correr, por lo que uno de los elementos lo siguió pie a tierra, mientras que el otro se aproximó en una patrulla.

Aparentemente al verse rodeado, el adolescente sacó de entre sus ropas una “punta” y con ella le tiró unos golpes a uno de los uniformados así como con una escoba.

El oficial decidió utilizar su arma de fuego de cargo para neutralizarlo.

El policía preventivo le disparó en dos ocasiones a las piernas al sospechoso, que de inmediato cayó al piso.

De acuerdo a las grabaciones de los videos difundidos a través de las redes sociales, el elemento que llegó en la patrulla jaló al herido del brazo para arrastrarlo un poco, aunque después, el que le disparó, se hinca sobre él para esposarlo.

Instantes después arribaron más oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos del ISSEA, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al muchacho, confirmando que su estado de salud era grave, por lo que a bordo de una ambulancia lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Trascendió que la abuela del adolescente reconoció que su nieto se dedicaba a robar.

Municipales balean a un adolescente en Las Huertas

No te pierdas la noticia completa en:https://t.co/NVd6pNWeQ8 @JLMNoticias #Aguascalientes pic.twitter.com/0VZh8gsb5D

— Hidrocálido (@hidrocalidod) October 9, 2023
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Exactriz mexicana narra cómo vive conflicto Israel-Palestina
Siguiente Sicario acusado de ejecutar a un empresario en Aguascalientes solicitó la ampliación para defenderse

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Celebran jueces Día del Abogado

Deniz Orduña
3 Min Read
Nuestro Estado

PAN se mantiene; MORENA se derrumba

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Invita Municipio a aprovechar últimos días de descuento en el predial
Nuestro Estado

Invita Municipio a aprovechar últimos días de descuento en el predial

Liliana Ramírez Macías
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?