Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Finanzas
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Aparatoso choque en Colinas del Río dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales

Redacción Hidrocálido
3 de diciembre de 2023
2 Min Read
SHARE

Un lesionado y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente suscitado en el segundo anillo, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.

El herido, Luis “N”, de 23 años de edad, fue el que provocó la colisión al volante de su Honda Civic rojo, modelo 2018 y con un permiso para circular sin placas expedido en el Estado de México.

Alrededor de las 05:30 horas circulaba por la avenida Aguascalientes, hacia el sur y por el carril central, aunque a la altura de la calle Río Duero se cambió hacia el izquierdo.

No obstante, lo hizo sin precaución, ya que impactó por alcance a un coche que estaba detenido momentáneamente por congestionamiento vial, siendo un Chevrolet Matiz, modelo 2015, en color plata y con placas locales, que era conducido por Óscar “N”, de 23 años, que iba acompañado de otros dos adultos.

Luego del choque, el Matiz fue proyectado hacia la izquierda y se subió al camellón central, donde se estrelló contra un señalamiento informativo y unas jardineras.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Luis y en la ambulancia AGS-011 lo trasladaron a recibir atención a la clínica MAC ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de que valoraron a los tres ocupantes del Matiz, pero no fue necesario llevarlos a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de tomar conocimiento del aparatoso choque.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Motociclista adolescente de 16 años de edad murió tras accidente en Rincón de Romos
Next Article Joven motociclista perdió la vida tras chocar contra un tractocamión estacionado en la Colonia San Marcos

Noticias Destacadas

Mejor pagar multa que mordida: don Roberto Díaz
Nuestro Estado

Mejor pagar multa que mordida: don Roberto Díaz

26 de junio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

143 personas fallecieron durante 2021 en accidentes viales

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Ley Seca es para evitar más contagios aseguran en el ISSEA

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Operativo Metropolitano forma parte de las acciones del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes” que impulsa la gobernadora Tere Jiménez

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?