Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Mikel Arriola habla sobre la violencia en el Azteca en los Cuartos

Redacción Hidrocálido
4 de diciembre de 2023
2 Min Read
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).-

La violencia en la Liga MX volvió a hacerse presente, en esta ocasión fue durante el juego de cuartos de final donde América se impuso a León en el estadio Azteca.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, acudió este domingo al estadio Olímpico Universitario para el choque entre Pumas y Chivas, aquí habló al respecto de la bronca que se registró en el Coloso de Santa Úrsula.

“El Fan ID nos ha permitido identificar a los que hicieron violencia y en ese momento se aplican las sanciones, está cerrado el asunto de ayer (este sábado), vamos a generar las suspensiones de los Fan ID de la gente que estuvo involucrada”, comentó Arriola.

Al respecto sobre las sanciones para el estadio Azteca por la pelea de aficionados de América y León, Arriola cedió la responsabilidad en ese aspecto.

“La primera sanción es esa, del Fan ID y la segunda es el procedimiento de siempre, la Comisión Disciplinaria revisará los hechos, el reporte del comisario para determinar el proceder”, explicó Mikel.

La Liga MX obliga a todos los asistentes a los estadios de primera división a entrar y hacer su registro de Fan ID, con el objetivo de identificar a las personas en caso de que cometan alguna falta.

“Todo es complementario, el Fan ID es para que la gente entre al estadio, se utiliza para efectos de seguridad”, añadió el presidente de la Liga MX.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Cancún FC es el nuevo campeón de la Liga de Expansión MX
Siguiente Carlos Sansores consigue boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Querétaro fue el menos malo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

Necaxa con miras al siguiente duelo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

1-1. Santos y Pachuca empatan en duelo entre uruguayos Pezzolano y Almada

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?