Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Delincuente asaltó a un taxista en Villa las Palmas y ya fue vinculado a proceso

Redacción Hidrocálido
5 de enero de 2024
2 Min Read
Compartir

Por el delito de robo calificado fue vinculado a proceso un delincuente que armado con un machete asaltó a un taxista en diciembre pasado.

Se trata de Carlos “N”, que fue recluido en el CERESO Aguascalientes ya que también se le fijó la prisión preventiva justificada por dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El jueves 21 de diciembre del año pasado, alrededor de las 13:15 horas, Carlos y una mujer abordaron un taxi Nissan March, en color blanco, y le pidieron al chofer que los llevara al fraccionamiento Villa Las Palmas, en el oriente de la ciudad, por lo que así lo hizo.

Al llegar a la calle Palma Enana, la fémina descendió y Carlos le dijo al trabajador del volante que la esperara porque iba a entregar un dinero en un domicilio, pero de pronto lo amagó con un machete de 50 centímetros y lo despojó de su teléfono celular y de 700 pesos en efectivo que llevaba consigo.

El asaltante bajó del auto de alquiler y le provocó al carro algunos daños en el costado derecho con el arma.

El taxista reportó el asalto sufrido y policías detuvieron al ladrón, que ya se encuentra tras las rejas.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior “A Bill Clinton le gustan jóvenes”, revelaciones de la lista Epstein
Siguiente Joven motociclista fue impactado por una camioneta y se salvó de ser arrollado por otros vehículos

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Recibe el transporte público 168 sanciones

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

San Francisco de los Romo tiene nuevo alcalde

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Abandonan líneas para apoyo psicológico durante Año Nuevo

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?