Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
México y Venezuela firman pacto de repatriación de migrantes
Mundo

México y Venezuela firman pacto de repatriación de migrantes

Redacción Hidrocálido
3 de marzo de 2024
2 Min Read
Compartir

Los gobiernos de México y Venezuela firmaron un pacto de repatriación migratorio. En un comunicado, el gobierno venezolano indicó que “suscribieron un acuerdo integral de migración a través del Plan Vuelta a la Patria”.

Detalló que el acuerdo se dio “en el marco de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra este viernes en San Vicente y las Granadinas”.

De acuerdo con el convenio, se “busca consolidar y avanzar en el Plan Vuelta a la Patria para proteger a nuestros compatriotas en México, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el encuentro donde abordaron diversos temas de interés común”.

Por el Gobierno Bolivariano firmó el canciller Yván Gil Pinto, mientras que en representación de México lo hizo su par Alicia Bárcena.

El gobierno de Nicolás Maduro recordó que “en octubre de 2023, Bárcena visitó Venezuela como parte del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países”.

“En nuestra conversación con la canciller Alicia Bárcena reafirmamos el compromiso de avanzar en la cooperación en áreas claves para abordar los desafíos globales”, afirmó el jefe de Estado venezolano, durante el encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores en octubre de 2023.

TAGGED:MéxicoMigrantesPlan Vuelta a la PatriaVenezuela
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Fiscales acusan a García Luna de ofrecer dinero a prisioneros Fiscales acusan a García Luna de ofrecer dinero a prisioneros
Siguiente Trump critica a la fiscal de Georgia por sus "aventuras sexuales" Trump critica a la fiscal de Georgia por sus “aventuras sexuales”

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Cada peso, dólar, yen o euro que se invierte en la entidad, será respetado: gobernadora

Matilde Arteaga
6 Min Read
Mundo

Francia supera los 6.500 muertos por el coronavirus

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Mundo

Gobierno de Perú da marcha atrás y revoca visa a mexicanos

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?