Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Exigen arrestos para feministas que causen destrozos en marcha del 8M
Nuestro Estado

Piden arrestar a feministas que hagan destrozos

Liliana Ramírez Macías
6 de marzo de 2024
3 Min Read
Y llaman a ciudadanos que anden por el lugar a tomar evidencias en fotografía y video de los posibles destrozos y pintas ocasionados, a fin de que con dicho material puedan presentarse las denuncias correspondientes
Compartir

Desde el Frente Nacional por la Familia exigen que sean detenidas todas aquellas manifestantes que en la marcha de este 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer realicen pintas y destrozos.

Jaime Castro Chávez, presidente estatal del Frente Nacional por la Familia, mencionó que las autoridades deben de cumplir con su trabajo de cuidar y vigilar que no se hagan daños a los monumentos y, a quien sea detectada en flagrancia cometiendo faltas administrativas o delitos, que los cuerpos policíacos procedan a arrestarla.

Mencionó que desde el Frente por la Familia “se exhorta y se exige a nuestras autoridades de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal y Guardia Nacional, a vigilar para que se guarde el orden y la civilidad, se generen operativos que vigilen la seguridad de las personas y de los monumentos públicos y en su oportunidad, si se advierte flagrancia en faltas administrativas o delitos, se proceda inmediatamente al arresto de las personas infractoras”.

Resaltó que ser mujer no significa tener derecho a la impunidad cuando se comete un delito o una falta administrativa.

De igual manera, Jaime Castro Chávez hizo un llamado a la sociedad en general interesada en acudir a esta movilización, a tomar evidencias en fotografía y video de los posibles destrozos y pintas ocasionados, a fin de que con dicho material puedan presentarse las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

ABSURDO QUE TRANSEXUALES PARTICIPEN EN MARCHA DEL 8M

Por otro lado, el presidente estatal del Frente Nacional por la Familia consideró que es absurdo que transexuales participen en la marcha del próximo 8 de marzo, esto luego de que los grupos feministas informaran que en la marcha se permitirá la participación de transexuales. Destacó que “es una verdadera vergüenza, ¿qué tienen que hacer los transexuales en una marcha de mujeres?, pero creo que esta marcha se ha desvirtuado totalmente y el papel o imagen de la mujer más aún”.

Cuestionó cómo es que las mujeres “se sienten representadas con un homosexual, creo que esto es lo absurdo de lo absurdo, encima que se manifiestan rompiendo la libertad”.

Indicó que no tiene por qué haber participación de homosexuales en la manifestación de este 8 de marzo, “definitivamente que no, no deben de ser representadas ese tipo de personas en una marcha de mujeres ¿qué está pasando con la sociedad? ¿Cómo es posible que vayan homosexuales a una marcha de mujeres?”.

TAGGED:8 de marzoAguascalientesFeministasFrente Nacional Por la FamiliaJaime Castro Chávez
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior No cerrarán negocios durante marcha del 8 de Marzo Comercios no cerrarán por la marcha del 8M
Siguiente Habrá seguridad para paisanos y visitantes por la Feria Habrá seguridad para paisanos y visitantes por la Feria

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Vigilará de cerca la CTM medidas sanitarias en plantas armadoras

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Nuestro Estado

Presentan libro sobre las primeras educadoras religiosas en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
4 Min Read
Nuestro Estado

Le aplican quimio falsa y además la ignoran

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?