Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Policías municipales de Aguascalientes rescataron a dos hombres de un aljibe en Jardines del Lago

Alberto Tapia
21 de marzo de 2024
2 Min Read
Compartir
  • Ambos sufrieron una intoxicación al estar limpiándolo con un solvente

Oficiales de la Policía Municipal rescataron oportunamente a dos hombres que sufrieron una intoxicación al interior de un aljibe en una residencia en el fraccionamiento Jardines del Lago, en el poniente de la ciudad, con lo que les salvaron la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las dos víctimas, Justo “N”, de 83 años de edad y dueño del inmueble, y Antonio “N”, de 31, a recibir atención médica a un hospital.

El octogenario contrató los servicios del treintañero para limpiar el aljibe de su casa, aunque ambos se introdujeron a éste.

Al parecer utilizaron algún solvente (thinner) para la limpieza, pero ambos sufrieron una intoxicación al inhalarlo por permanecer en el espacio tan estrecho y sin ventilación.

Patrón y empleado casi perdieron la consciencia, por lo que otros habitantes de la casa, al percatarse de la situación, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 11:30 horas de este jueves y los primeros que arribaron a la residencia fueron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que tuvieron acceso al inmueble e ingresaron al aljibe para rescatar a los dos hombres.

Primero extrajeron a Antonio y después a Justo.

Los dos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, que también acudieron al domicilio, para luego trasladarlos a recibir atención, a Justo al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social y a Antonio al Hospital Tercer Milenio.

TAGGED:AguascalientesJardines del LagoPolicías municipalesrescate
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior AMLO revela que pide consejos a Benito Juárez y nunca le ha fallado AMLO revela que pide consejos a Benito Juárez y nunca le ha fallado
Siguiente Thalía comparte foto con Tommy Motola y la cuestionan en redes Thalía comparte foto con Tommy Motola y la cuestionan en redes

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Entrega Municipio de Pabellón de Arteaga apoyo Programa Mejora a la Vivienda

Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Calientes

Taxista impacta contra poste de concreto en la Avenida Aguascalientes

Carlos Camacho
2 Min Read
Nuestro Estado

Cancelaron vuelos a CDMX por neblina

José Luis Bonilla
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?