Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Policías Estatales se enfrentaron a balazos a cuatros sicarios en El Llano y detuvieron a uno de ellos

Alberto Tapia
27 de marzo de 2024
3 Min Read
Compartir

Oficiales de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos a cuatro sicarios que acababan de robar con lujo de violencia un automóvil en la comunidad Bajío de San José, Jalisco, y tras provocar la volcadura de la unidad de motor detuvieron a uno de ellos y aseguraron dos armas de fuego largas, cargadores y chalecos balísticos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la captura de uno de los delincuentes, que resultó ser originario de Naucalpan, Estado de México, que junto con todo lo confiscado fue trasladado a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles, alrededor de las 04:30 horas.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido cuando en el cruce de las carreteras estatales 36 y 69, en el sur-oriente de la entidad, detectaron en circulación a exceso de velocidad un auto Nissan Tiida, en color gris y con placas de circulación ABD-401-E de Aguascalientes, que era tripulado por cuatro personas y que había sido robado con lujo de violencia en calles de la comunidad Bajío de San José, Jalisco.

Por tal motivo le marcaron el alto, pero los sospechosos hicieron caso omiso y decidieron darse a la fuga hacia el norte, por la carretera estatal 36.

Los oficiales fueron en su persecución, pero los delincuentes comenzaron a agredirlos con disparos de arma de fuego.

Los uniformados repelieron la agresión, desatándose así un enfrentamiento.

Al llegar a la altura del kilómetro 12 de la carretera estatal 43, en el municipio El Llano, el operador del Nissan Tiida perdió el control del volante y terminó volcándose.

Pese al accidente, los cuatro tripulantes salieron del vehículo y se dieron a la fuga pie a tierra en distintas direcciones, aunque los policías estatales detuvieron a uno de ellos y aseguraron dos armas de fuego largas, nueve cargadores y cuatro chalecos balísticos, además de que incautaron el automóvil reportado como robado.

Tras el operativo no se reportaron muertos ni lesionados, aunque trascendió que una de las patrullas de la Policía Estatal sufrió daños por los impactos de bala en el medallón.

TAGGED:AguascalientesEl LlanoEnfrentamientoPolicías EstatalesSicarios
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Piden empresarios a autoridades mantener aquí clima de paz y tranquilidad Piden empresarios a autoridades mantener aquí clima de paz y tranquilidad
Siguiente Calor dispara consumo de agua en un 30% Calor dispara consumo de agua en un 30%

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Trabaja la Semadesu en la prevención de incendios forestales
Nuestro Estado

Trabaja la Semadesu en la prevención de incendios forestales

Liliana Ramírez Macías
1 Min Read
Nuestro Estado

Invierte MIAA 200 MDP en obras en su primer año

Deniz Orduña
4 Min Read
“Nos necesitamos como estados, vamos a seguir trabajando fuerte como estados”
Nuestro Estado

“Nos necesitamos como estados, vamos a seguir trabajando fuerte como estados”

Matilde Arteaga
5 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?