Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Más de 1,500 puestos comenzarán a instalarse en el perímetro ferial este lunes
Nuestro Estado

Más de 1,500 puestos comenzarán a instalarse en el perímetro ferial este lunes

Liliana Ramírez Macías
4 de abril de 2024
2 Min Read
Compartir

Poco más de 1,500 puestos ambulantes comenzarán a instalarse en torno al perímetro ferial a partir de este lunes 8 de abril, informó Israel Díaz, director de Mercados del Municipio, quien dijo, la mayoría de los puestos a instalarse en la Feria de San Marcos están abocados a la venta de alimentos.

En ese sentido, detalló que “a partir del día lunes; la Feria empieza el viernes y el lunes tienen prácticamente cinco días para empezar a colocar sus puestos, acondicionarlos como debe de ser. Tenemos registrados sobre 1,500 comerciantes en diferentes puntos del perímetro ferial”.

Dijo que de esos 1,500 comerciantes, “un 60 por ciento son foráneos y un 40 por ciento son locales. Son refrendos que se han venido haciendo desde años atrás, desde hace bastantes administraciones y todo eso lo comercializa Patronato”.
Resaltó que “la mayoría es de alimentos, me atrevo a decir que un 75 por ciento es de alimentos, y lo demás es de varios y de souvenirs”.

Asimismo, Israel Díaz dejó en claro que si bien pueden instalarse ya a partir de este lunes 8 de abril, lo que no pueden hacer es vender sus artículos, pues eso únicamente podrán hacerlo cuando dé arranque la verbena sanmarqueña.

“No pueden comercializar, pueden empezar a acondicionar sus espacios, sus puestos, pero la venta comienza hasta el lunes, ellos el lunes pueden hacer todo pero no pueden comercializar nada, hasta el día viernes”, concluyó.

TAGGED:AguascalientesFeria Nacional de San MarcosIsrael DíazMercados del Municipio
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Hidrocálido 4 de abril de 2024
Siguiente Invita Municipio a participar en diplomado ambiental Invita Municipio a participar en diplomado ambiental

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Policía Estatal mantiene despliegue en todo el perímetro ferial
Nuestro Estado

La Policía Estatal mantiene despliegue en todo el perímetro ferial

Deniz Orduña
2 Min Read
Nuestro Estado

Comienza el INEGI con el Censo 2020

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

“Felicidades a las que salen a trabajar para llevar el sustento a sus hogares”: Tere

Matilde Arteaga
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?