Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con Policía Vial se mantendrán alerta durante el eclipse solar

Redacción Hidrocálido
8 de abril de 2024
1 Min Read
Compartir

La Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con Policía Vial se mantendrán alerta durante el eclipse solar de este día, que se prevé inicie cerca de las 10:00 horas y continúe hasta el mediodía, finalizando cerca de las 14:00 horas todo el ciclo.

Durante el fenómeno astronómico, que podrá ser visto en toda la ciudad, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de Policía Vial se mantendrán atentos a cualquier situación de emergencia o reporte que llegue al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) del Municipio de Aguascalientes.

El Operativo Barrio Seguro y el Operativo Guardián que se desarrollan de manera habitual, continuarán desarrollándose para prevenir cualquier situación de riesgo antes, durante y después del fenómeno meteorológico que se presenta el día de hoy en el territorio municipal.

Para lo anterior se recuerda a la ciudadanía que cualquier situación puede reportarse de manera directa a la línea directa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en el C4 Municipal al número telefónico 4499946640.

TAGGED:AguascalientesPolicía MunicipalPolicía Vial
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Dos mujeres golpearon a otra en un motel
Siguiente Mujer estrelló su auto en el puente de Curtidores y ardió en llamas

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Elección democrática a reina de la Feria por primera vez en Aguascalientes

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Alerta AEPF a padres para que eviten que narcomenudistas enganchen a escolares

Matilde Arteaga
6 Min Read
Nuestro Estado

Reportan en Aguascalientes 210 nuevos casos positivos en 48 horas

Redacción Hidrocálido
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?