Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
martes, Jun 23, 2026
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

Intentan ejecutar a un joven en Villas de las Fuentes

Carlos Camacho
julio 13, 2024
3 Min Read
SHARE

Un par de sicarios iba a matar a una vendedora de droga conocida como “La Puka”, por lo que a bordo de una motocicleta arribaron al fraccionamiento Villas de las Fuentes, pero al que hirieron fue a un joven, novio de ésta, al cual le asestaron por lo menos 5 impactos de bala, por lo que resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a recibir atención médica a las inmediaciones de un hospital.

Los hechos se suscitaron durante la tarde de este viernes y por ello se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la calle Río Armería, casi en su cruce con Río Yaqui, un hombre había resultado herido de bala.

Fue entonces que a la brevedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron a la zona hostil y detectaron al lesionado, identificado como Carlos Josafat, de 24 años de edad.
Asimismo, al lugar se presentaron elementos técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven baleado que presentaba tres impactos a la altura del pecho, otro en una mano y un quinto orificio en el fémur.

Una vez estabilizado, Carlos Josafat fue abordado en una unidad médica en la cual fue llevado de emergencia a las inmediaciones del Hospital Hidalgo, desde donde su estado de salud fue reportado como grave.

El lugar de los hechos fue asegurado por los elementos policiacos, quienes dieron parte a integrantes del Servicio Médico Forense así como al personal del Grupo de Homicidios Dolosos, los cuales a su arribo efectuaron el levantamiento de 5 casquillos percutidos calibre .9mm e indagaron el suceso, logrando conocer que el blanco era una mujer apodada “La Puka”, misma que se dio a la fuga tras escuchar los balazos.

En cuanto a los pistoleros, no se logró dar con su paradero, a pesar del impresionante operativo en la zona oriente de la ciudad y sólo se estableció que viajaban en una moto color rojo con negro.

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Balean a tres personas en La Chona
Next Article Muere conductor de uno de los tráileres que se impactaron en la 45 Norte

Noticias Destacadas

Suben a 25 los casos de gusano barrenador en Aguascalientes
Nuestro Estado

Suben a 25 los casos de gusano barrenador en Aguascalientes

junio 23, 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

enero 1, 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

enero 16, 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

El sujeto que fue encontrado encobijado fue ejecutado de fuertes golpes en la cabeza

By Alberto Tapia
1 Min Read
Calientes

Hallaron un cráneo humano a pie de carretera en Calvillo

By Alberto Tapia
1 Min Read
Bomberos atienden incendio en El Parián
Calientes

Bomberos atienden incendio en El Parián

By Carlos Camacho
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?