Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
La Meta

Debutan mexicanos con contrates en el golf olímpico

Redacción Hidrocálido
1 de agosto de 2024
3 Min Read
Compartir

México debutó con contrastes en el golf olímpico, donde los bogeys marcaron la primera jornada nacional con siete.

Hoy inició el golf masculino en París 2024 y el país tuvo participación con Abraham Ancer y Carlos Ortiz, en una jornada marcada por las interrupciones.

Las inclemencias climáticas hicieron estragos en el primer día de actividades de la disciplina, en donde se tuvo que parar en un par de ocasiones debido a las tormentas eléctricas.

Desde muy temprano, a primeras horas del día, la ciudad francesa padeció una torrencial lluvia con rayos eléctricos que amenazaron el arranque de la prueba, sin embargo, un par de horas antes del inicio de la jornada, la lluvia cedió poco a poco,

El tamaulipeco Ancer tuvo una buena primera ronda; sin embargo, los bogeys seguidos marcaron su primera ronda y le quitaron importantes puntos. El primero cayó en el tercer tee, siendo el segundo hoyo de mayor longitud del circuito con 514 metros. Sin embargo, a pesar de que todo trascurría sin errores y manteniendo el par, despuntó y logró remontar buenas posiciones tras los birdies de los hoy 10, 11, 13 y 15. Pero los bogeys aparecieron de nuevo en el último par de hoyos, lo que lo posicionó en el lugar 29 momentáneo tras la jornada de hoy.

Por su parte, Carlos Ortiz tuvo una primera parte muy buena con seis birdies en los primeros 11 hoyos, desafortunadamente la segunda parte estuvo empapada por dos bogeys y uno doble, por lo que pintaba ser un perfecto inicio de torneo terminó por empañarse y culminó en la posición 14.

La disciplina fue liderada por el japonés Hideki Matsuyama con ocho golpes bajo par, mientras que el segundo puesto lo ocupa el estadounidense Xander Schauffele. El tercer puesto lleva un empate a tres atletas: Joaquín Niemann (Chile), Emiliano Grillo (Argentina) y Tom Kim (Corea del Sur).

Mañana viernes continúan las actividades en el campo que cuenta con 7,174 yardas, con 71 par para los hombres y 6,374 yardas para las mujeres.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Javier Aguirre es presentado como técnico de la Selección Mexicana
Siguiente Gobierno de EU refuerza medidas contra el fentanilo

Noticias Destacadas

Seis estudiantes de Aguascalientes harán visita a Francia para recibir capacitación
Nuestro Estado

Seis estudiantes de Aguascalientes harán visita a Francia para recibir capacitación

3 de julio de 2026
1 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

La Meta

Piden que Helmut Marko sea despedido de Red Bull

By
Redacción Hidrocálido
2 Min Read
La Meta

2-4. Los Dodgers asaltan Nueva York y quedan a un triunfo de conquistar la Serie Mundial

By
Redacción Hidrocálido
5 Min Read
La Meta

Comisión de Árbitros confirmó a Marco Antonio Ortiz para final

By
Redacción Hidrocálido
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?