Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Puro Show

Victoria Ruffo celebra los 20 años de sus mellizos

Redacción Hidrocálido
12 de agosto de 2024
3 Min Read
Compartir

A diferencia de José Eduardo Derbez, quien maneja su vida de forma pública desde muy temprana edad, los jóvenes Anuar y Victoria, mellizos de Victoria Ruffo y Omar Fayad, se caracterizan por mantener gran parte de su vida en privado, motivo por el que las actualizaciones compartidas por su mamá representan un gran gesto para los fanáticos.

Lo anterior ocurrió recientemente gracias a una emotiva publicación de Instagram en donde la actriz comparte que sus hijos acaban de cumplir 20 años, fecha que decidió celebrar con un mensaje lleno de cariño y nostalgia que refleja la profunda admiración que Victoria siente por ellos.

“Felices 20 mis amados hijos. El tiempo pasa muy rápido, pero para mí siempre serán pequeños príncipes. ¡Traten de ser felices siempre! Los amo infinitamente”, escribió Victoria Ruffo al pie de su publicación, la cual recibió decenas de reacciones por parte de sus amigos cercanos, quienes no dudaron en extender sus felicitaciones, tal es el caso de la actriz Gretell Valdez; “Feliz cumpleaños, los amo”.

Victoria Ruffo, de 62 años, ha mencionado en varias ocasiones la importancia de estar cerca de su familia, incluso cuando su esposo, Omar Fayad, ha asumido su papel como embajador de México en Noruega. A pesar de la distancia, la actriz ha decidido quedarse en México para seguir apoyando a sus hijos y continuar con su vida profesional.

Al mantener gran parte de su vida en privado, las pequeñas actualizaciones que Anuar y Victoria comparten en redes sociales representan un gran valor para los seguidores de sus papás. Recordemos que Anuar, en marzo del año pasado, presentó a la joven Arantza Romero, una cantante de ópera originaria de Puebla, como su pareja sentimental.

Por otro lado, su hermana Victoria está en una relación con un chico llamado José Antonio, con quien comenzó a salir a mediados de 2021. La pareja ha optado por mantener su vida alejada del ojo público, manteniendo su cuenta de Instagram en privado.

Además de pasar tiempo de calidad con los suyos y dedicarse a sí misma, la actriz ha estado compartiendo su alegría por la llegada de su primera nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. La actriz ha tomado sus redes sociales para expresar su profundo amor por la bebé: “Es un Angelito, mi nieta”.
Victoria Ruffo se encuentra muy entusiasmada por su nuevo rol como abuela, además de que la llegada de Tessa permitió que limara asperezas con Eugenio Derbez.

Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Filtran supuesta lista de eliminados de “La casa de los famosos”
Siguiente Bruno Mars se despide de México con divertido video

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Mauricio Martínez critica fuertemente a Eduardo Verástegui

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos
Puro Show

Galilea Montijo revela su dependencia a los antidepresivos

Carlos Camacho
3 Min Read
Puro Show

Luis Miguel se corona como el artista más influyente, por encima de U2 y Taylor Swift

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?