Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Nuestro Estado

Arranca San Marqueada y Festival de la Cerveza

Liliana Ramírez Macías
25 de agosto de 2024
2 Min Read
Con esta iniciativa el Municipio de Aguascalientes busca promover los atractivos turísticos del centro de la ciudad
Compartir

En un ambiente de fiesta, música, color e historia, el presidente municipal Leo Montañez llevó a cabo el recorrido de la primera San Marqueada 2024, que partió de la Plaza de la Patria hasta llegar al emblemático Jardín de San Marcos, en compañía de autoridades municipales y público en general, quienes disfrutaron de música en vivo, comparsas, degustación de bebidas y alimentos.

Durante el recorrido, el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, Francisco Javier Sánchez López, indicó que el objetivo de este nuevo producto turístico, denominado San Marqueada es fomentar el turismo local, la convivencia familiar, potenciar el comercio del centro de la ciudad y vivir la riqueza cultura que tiene Aguascalientes.

La primer San Marqueada logró reunir cientos de personas que se sumaron a lo largo del recorrido, quienes vivieron un momento lleno de algarabía, historia, tradición y gastronomía.

El punto final de este recorrido fue el Jardín de San Marcos, donde se lleva a cabo el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal, con la participación de 40 expositores y 25 marcas de cervezas artesanales de diversos estilos y notas de sabor.

Finalmente, Leo Montañez invitó a la ciudadanía a que acudan este 25 de agosto a disfrutar del Segundo Festival de la Cerveza Artesanal en el Jardín de San Marcos, donde podrán encontrar más de 50 actividades artísticas y culturales para toda la familia, catas de cerveza artesanal, música en vivo, concursos y talleres infantiles.
Con estas acciones, el Municipio de Aguascalientes continúa con el impulso de la economía y comercio local.

TAGGED:Aguascalientescerveza artesanal localFestival de la CervezaJardín de San MarcosSan Marqueada
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Agasajo de casino para titos en JM
Siguiente Van contra papás de adolescentes rijosos; comenzarán a aplicarse penalizaciones

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Prevén nuevo aumento al precio de la tortilla

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Nuestro Estado

Día de las Alitas de Pollo: ayer se desechaban, hoy valen oro

Deniz Orduña
3 Min Read
Nuestro Estado

Es junio el mes con más incidencia de homicidios y lesiones

Redacción Hidrocálido
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?