Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

No saldrá de la cárcel el que violó y secuestró a una niña

Alberto Tapia
11 de diciembre de 2024
3 Min Read
Compartir

El juez de Control dictó una segunda vinculación a proceso en contra del sujeto que en octubre pasado secuestró a una niña en San Francisco de los Romo y la llevó al municipio El Llano para violarla y abandonarla.

El acusado, identificado como Sergio Adrián, de 25 años, ya se encontraba preso en el CERESO Aguascalientes enfrentando otro proceso legal ya que el pasado mes de junio privó de su libertad a una mujer y también la violó pero en la Delegación Cañada Honda.

El imputado enfrenta cargos por sustracción de niñas, niños y adolescentes e incapaces, violación equiparada y robo calificado por los hechos registrados el jueves 31 de octubre de este año.

Alrededor de la una de la tarde de ese día, la ofendida, de 11 años de edad, se dirigía a su domicilio pero Sergio Adrián la interceptó en un camino de terracería y tras amagarla con un arma de fuego corta la obligó a subir a su auto, un Dodge Neón, modelo 2002, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes.

El sujeto la ocultó en el asiento posterior cubriéndola con una cobija en color azul para luego llevarla hasta un predio en el municipio El Llano.

Le quitó sus anteojos para limitar su visibilidad y le puso unos lentes para nadar, además de que la despojó de su celular iPhone para que no pidiera ayuda.

También la inmovilizó con unas esposas y unos cinchos de plástico para finalmente atacarla sexualmente.

Consumada la agresión, Sergio Adrián le quitó cuatro lapiceras y la descendió del vehículo, ordenándole que no se quitara los lentes para nadar que le había puesto para finalmente darse a la fuga y abandonarla a su suerte.

Los familiares de la menor de edad reportaron su ausencia y las autoridades la localizaron, por lo que confesó que un sujeto la había privado de su libertad y ultrajado.

Tras las investigaciones, el agresor fue identificado y detenido en los primeros días del mes de noviembre.

Inicialmente, Sergio Adrián fue vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad y violación ya que la Fiscalía General del Estado logró demostrar que el jueves 20 de junio de este año, en Cañada Honda, a punta de pistola plagió a una mujer y en el mismo auto Dodge Neón la llevó a un lugar solitario para abusar sexualmente de ella.

Estando ya preso se comprobó que también secuestró y violó a la niña de 11 años de edad, razón por la que el juez le decretó un segundo auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

TAGGED:AguascalientesCañada HondaCERESO AguascalientesEl LlanoJuez de controlSan Francisco de los RomoSecuestroVinculación a ProcesoViolación
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Crecen 27% robos a negocios; Aguascalientes fue en 2023 el segundo lugar nacional
Siguiente Consejo Ciudadano, desmembrado

Noticias Destacadas

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan
Nuestro Estado

Aguascalientes demuestra su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan

3 de julio de 2026
3 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Vinculan a proceso a hombre por asesinato de joven en Chihuahua
Calientes

Vinculan a proceso a hombre por asesinato de joven en Chihuahua

Carlos Camacho
2 Min Read
Taxi vuelca tras impactar árbol en Jardines de las Fuentes. Foto: Hidrocalidodigital.—
Calientes

Taxi vuelca tras impactar árbol en Jardines de las Fuentes

Adán de la Cruz
1 Min Read
Nuestro Estado

Llama AEPF a la buena administración y transparencia en recursos de escuelas

Matilde Arteaga
2 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?