Mientras Galilea Montijo, de 53 años, sigue recibiendo críticas sobre los cambios en su rostro durante las emisiones de “La Casa de los Famosos“, Andrea Legarreta salió en su defensa y pidió poner un alto a los ataques por la apariencia física.
Durante un encuentro con la prensa, la conductora de “Hoy” habló de los tratamientos estéticos que utiliza para cuidar su piel y dejó claro que no tiene nada de malo recurrir a ellos, siempre que sea una decisión personal.
“Tengo a mi doctora Day, que hace cositas leves. A mí me gusta estar natural dentro de todo, lo más natural que se pueda”, explicó la conductora, de 55 años.
Legarreta reveló que uno de los procedimientos que más le ha funcionado son los bioestimuladores, ya que ayudan a mejorar la firmeza de la piel sin modificar las facciones.
Pero el tema tomó otro rumbo cuando fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido Galilea en redes sociales. La conductora no dudó en respaldar a su amiga.
“Yo a Gali la quiero mucho. Me parece muy triste, cada quien está en su derecho de hacerse lo que quiera, pero no hay que ser crueles”, expresó con indignación.
También reflexionó sobre la facilidad con la que muchas personas lanzan comentarios ofensivos desde un teléfono o una computadora. “Yo creo que viene de seres que sufren mucho o que tienen alguna situación en la vida que les incomoda… como sociedad tenemos que pensar bien antes de escribir esas cosas tan fuertes.
Todos somos humanos y tenemos diferentes etapas”, señaló.
Además de defender a la tapatía, confesó que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. “Hoy soy más feliz que nunca. Me siento plena, amada, valorada, apapachada, con salud y con trabajo”, concluyó.
Con información de El Universal
