El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, entregó este lunes nuevas patrullas que brindarán vigilancia exclusiva a la Unidad Habitacional IV Centenario y a los fraccionamientos Morelos I y II. Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad pública en esas zonas.
Durante el acto, el alcalde afirmó que las unidades permitirán reforzar la vigilancia y atender la demanda en mayor seguridad de los habitantes. Asimismo, llamó a la ciudadanía a participar en las labores de prevención y contribuir a la tranquilidad de las familias.
“Queremos que sus hijos puedan salir seguros al salir de sus hogares”, expresó Montañez, al reiterar el compromiso de su administración con la seguridad en el municipio. En la entrega participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes de la XIV Zona Militar, la Guardia Nacional y regidores del Ayuntamiento.
