Tras reiterar su compromiso con los constructores locales, la gobernadora Tere Jiménez adelantó que, en lo que resta de su administración, se impulsarán varias obras importantes para fortalecer la infraestructura carretera, vial, de salud y vivienda, entre otros rubros, las cuales serán asignadas a empresas de la Entidad.
Al encabezar la toma de protesta del XXXIII Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Aguascalientes, la gobernadora sostuvo que trabaja en alianza permanente para proyectos en beneficio de las y los aguascalentenses.
“Seguiremos impulsando una industria altamente competitiva, a la vanguardia y con un profundo sentido de responsabilidad social. Sigamos trabajando con orgullo, salgamos a demostrar con la calidad de nuestras obras y nuestra seriedad empresarial por qué las empresas formales de Aguascalientes somos el motor que seguirá construyendo la historia de este gran Estado”, indicó.
César Adrián Jaime Valdivia, nuevo presidente de la CMIC, Delegación Aguascalientes, reconoció el respaldo de la gobernadora a este sector. “Tenga por seguro, gobernadora, que en este comité directivo encontrará un aliado estratégico y un gremio dispuesto a sumar esfuerzos para consolidar el progreso y la prosperidad de Aguascalientes”, señaló.
Hoy, las empresas formales de la construcción en Aguascalientes están unidas, fuertes y listas para seguir edificando el futuro del Estado. “Seguiremos impulsando una industria altamente competitiva, a la vanguardia y con un profundo sentido de responsabilidad social. Sigamos trabajando con orgullo, salgamos a demostrar con la calidad de nuestras obras y nuestra seriedad empresarial por qué las empresas formales de Aguascalientes somos el motor que seguirá construyendo la historia de este gran Estado”, indicó.
Arensten Dávila Ramírez, presidenta saliente de la CMIC, Delegación Aguascalientes, agradeció el apoyo de la gobernadora durante su gestión. “Mi reconocimiento y gratitud por el respaldo que siempre nos brindó, gobernadora Tere Jiménez, por su apertura, respaldo institucional y disposición permanente para trabajar de la mano con el sector de la construcción en favor de nuestro Estado”, apuntó.
Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, destacó la importancia del sector de la construcción para la economía del Estado. “Es un sector que da empleo a miles de personas, crea oportunidades y fortalece nuestra economía. Su dinamismo impulsa el desarrollo de nuestras comunidades y mejora la calidad de vida de las familias de Aguascalientes”, expresó.
