Tras haber asaltado a un transeúnte machete en mano sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del Hospital Miguel Hidalgo, un delincuente fue detenido por policías municipales en calles del Infonavit Las Viñas.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido por la avenida señalada cuando fueron abordados por el ofendido, que les refirió que un sujeto con el cabello corto y que vestía una playera en color azul lo había despojado de su teléfono celular marca Samsung con lujo de violencia tras amagarlo con un machete.
Con la descripción del sospechoso los oficiales iniciaron su búsqueda y durante el operativo una mujer les señaló que se había internado en el Infonavit Las Viñas, localizándolo finalmente sobre el Circuito de la Vendimia.
Al registrarlo le encontraron el celular robado y el machete utilizado para amedrentar a la víctima, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado para que respondiera por el asalto que cometió.
