Los trabajos se realizan entre Guadalupe y Aquiles Serdán e incluyen la instalación de nueva tubería y 30 tomas domiciliarias, con una inversión de 11 millones 749 mil pesos.
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) lleva a cabo la rehabilitación de la línea de distribución de agua potable en avenida de la Convención de 1914 Norponiente, en el tramo comprendido entre Guadalupe y Aquiles Serdán.
De acuerdo con el presidente municipal, Leo Montañez, la intervención busca modernizar la infraestructura hidráulica y fortalecer la capacidad de distribución de agua para los habitantes de esta zona de la ciudad.
Instalarán nueva tubería y tomas domiciliarias
La obra contempla la colocación de tubería de PVC hidráulico de distintos diámetros, además de 30 tomas domiciliarias.
Con estos trabajos se pretende sustituir infraestructura que requiere atención y mejorar las condiciones de la red para brindar mayor confiabilidad en el suministro a los hogares.
Destinan 11.7 millones de pesos a la obra
La rehabilitación representa una inversión de 11 millones 749 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).
La administración municipal señaló que las acciones forman parte de los trabajos destinados a atender las necesidades de infraestructura hidráulica y contar con redes de distribución más modernas, resistentes y eficientes.
