El PAN no se puede equivocar, dijo el senador Toño Martín del Campo, tras advertir que estará en la boleta del 2027, al ser entrevistado la mañana de ayer en JLM Noticias.
Ante la afirmación de que ni el PAN ni MORENA lo llamarían para contender, externada por el dirigente estatal de MORENA, Gilberto Gutiérrez, el aspirante a la gubernatura destacó que lo que se tiene que hacer es “trabajar, sencillamente”.
Además, ante la interrogante del titular del noticiero, José Luis Morales, en el sentido de que si contenderá en el año 2027, afirmó en forma categórica: “Yo creo que sí voy a estar en la boleta”.
Agregó que su partido no se puede equivocar y “en el PAN vamos a salir muy unidos, así te lo digo y en el PAN siempre hemos apostado al bien superior y el bien superior es nuestro país y nuestro Estado y entonces, vamos muy bien afortunadamente”.
Resaltó que falta tiempo y que “hay que serenarnos, tranquilizarnos, porque hay otras reformas importantes”, pero dejó en claro que está trabajando y que eso contribuye a que su nombre esté en la boleta del 2027.
