Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Detienen en Zacatecas a ladrones de camioneta en Aguascalientes
Calientes

Detienen en Zacatecas a ladrones de camioneta en Aguascalientes

Carlos Camacho
12 de marzo de 2024
1 Min Read
Compartir

Capturaron en Zacatecas a dos individuos que habían robado una camioneta en Aguascalientes, quienes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

El incidente ocurrió en las calles de Villa García, Zacatecas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de la zona realizaban sus patrullajes de vigilancia en las calles de la comunidad de Agua Gorda, Zacatecas.

Durante su recorrido, observaron un vehículo tipo vagoneta de la marca Chery Tiggo con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual circulaba a exceso de velocidad. Por lo tanto, los oficiales le indicaron al conductor que se detuviera mediante señales visuales y auditivas.

El conductor detuvo su marcha cuando los agentes lo alcanzaron, y procedieron a entrevistarse con los ocupantes, identificados como Rodrigo “N” y José Manuel “N”, ambos de 18 años de edad. Posteriormente, ingresaron los datos de la camioneta en el sistema Plataforma México, donde se descubrió que tenía un reporte de robo vigente en el Estado de Aguascalientes desde febrero del presente año.

Por consiguiente, los oficiales aseguraron la vagoneta y detuvieron a los dos presuntos responsables, quienes fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

TAGGED:AguascalientescamionetaRoboZacatecas
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Detienen a mujer por golpear a su madre Detienen a mujer por golpear a su madre
Siguiente Capturan a pareja de delincuentes en el fraccionamiento Lindavista Capturan a pareja de delincuentes en el fraccionamiento Lindavista

Noticias Destacadas

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes
Nuestro Estado

Presentan en San José de Gracia el libro que documenta el primer caso de violencia vicaria en Aguascalientes

4 de julio de 2026
4 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Nuestro Estado

Inédita procuración multiorgánica realizada en el Hospital Hidalgo

José Luis Bonilla
3 Min Read
Genny López, manifestó que presentará una iniciativa
Nuestro Estado

Genny López lanzará iniciativa para que los menores de 21 años no puedan comprar alcohol

Deniz Orduña
3 Min Read
“Tocamos lo que la gente pide”, se escudan los músicos
Nuestro Estado

Narcocorridos siguen tocándose en los bares cercanos a la FNSM; clientes pagan por oírlos, responden

José Luis Bonilla
4 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?