Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
Cargando fecha...

Aguascalientes, Ags.

Periódico del día

  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • ¡Aguas!
    • Calientes
    • Puro Show
    • La Meta
  • Más
    • PDF
    • Finanzas
    • Especialísimo
    • Nuestra Gente
    • Opinion
    • Cartón
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • Puro Show
  • La Meta
  • PDF
  • Finanzas
  • Especialísimo
  • Nuestra Gente
  • Opinion
  • Cartón
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Calientes

A proceso, dos hombres por posesión de drogas en la Insurgentes

Fueron detenidos con 86 envoltorios de metanfetamina; permanecerán en prisión preventiva

Adán de la Cruz
15 de enero de 2025
2 Min Read
Compartir

Ángel H. y Anastacio L., detenidos en la colonia Insurgentes, han sido vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

La detención de los implicados se llevó a cabo luego de que elementos de la Policía Municipal respondieran a un reporte ciudadano sobre un percance vehicular en la zona conocida como “Las Huertas”. Al llegar al lugar, los oficiales observaron que los dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo y que el copiloto intentaba ocultar una bolsa de plástico.

Tras una revisión, las autoridades localizaron y aseguraron 86 envoltorios que contenían metanfetamina. Ángel H. y Anastacio L. fueron trasladados a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se inició una carpeta de investigación en su contra.

Durante la audiencia inicial, el juez de Control valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público Federal y dictó auto de vinculación a proceso. Además, se les impuso la medida de prisión preventiva oficiosa, en cumplimiento de lo establecido en el Código Penal Federal para este tipo de delitos.

Los acusados permanecerán recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Aguascalientes mientras se desarrolla su juicio. La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los imputados.

TAGGED:AguascalientesMéxico
Compartir
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Anterior Robo en VNSA. Foto: Hidrocalidodigital / Especial. Detienen a sujeto acusado de robar más de un millón de pesos en VNSA
Siguiente Somos el mejor destino turístico en el centro del país

Noticias Destacadas

Nuestro Estado

Planteles en la Entidad no presentan daños de consideración por lluvia: IEA

4 de julio de 2026
2 Min Read
Nuestra Gente

José Arturo y Adriana Carolina ya son esposos

1 de enero de 2019
1 Min Read
La Meta

El argentino Menéndez apuesta al Veracruz, aunque otros equipos lo busquen

16 de enero de 2024
4 Min Read

You Might Also Like

Calientes

Detienen a asaltante “El Chelis” en Calvillo

Carlos Camacho
1 Min Read
Nuestro Estado

Emprende Tere construcción de nueva primaria

Matilde Arteaga
5 Min Read
Avanza el proceso de inscripciones pese a dificultades en el arranque
Nuestro Estado

Avanza el proceso de inscripciones pese a dificultades en el arranque

Matilde Arteaga
3 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2026©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?